lunes, 26 de octubre de 2020

TERCER CUMPLEAÑOS MONTESSORI

      No hay dos sin tres y aquí llega nuestro tercer cumpleaños al estilo Montessori. Ahora le ha tocado el turno a una niña; nuestra amiga Daniela.

     Ella también ha realizado maravillosamente bien todos los pasos para celebrar su cumple con nuestro panel de las estaciones.

1.-Ha buscado el mes en el que nació y ha pegado su foto. Aunque continuamos en la estación de Otoño, el mes en que Daniela llegó ya no es Septiembre, sino Octubre. Hemos aprovechado para repasar las letras que tiene y recordar cuántos días lo forman.

2.-Después se ha convertido en la Tierra y ha imitado sus movimientos: Alrededor de sí misma y alrededor del Sol. Cada vez que daba una vuelta alrededor del panel decíamos los años que iba cumpliendo y nos mostraba la foto de cómo estaba en ese cumpleaños.

¡Estaba preciosa! Y ahora también.


3.- Tocaba cantar "Cumpleaños Feliz" mientras daba su cuarta vuelta y cuando ha terminado, ha soplado la vela.

¡Llegaron los 4 añitos!

     También ha vestido su silla con nuestro traje especial: Ha pegado el número de añitos que cumplía y ya está lista.


     Seguimos aumentando las imágenes de recuerdo en nuestro Photocall para guardar este momento en nuestra memoria. ¡No olvidaremos estas caritas tan guapas y emocionadas!

     Luego hemos continuado con nuestras actividades de la jornada escolar, pero justo antes de irnos, cuando ya estábamos preparados para volver a casa, Daniela nos ha regalado un riquísimo detalle. ¡Qué pinta! Luego nos lo merendaremos en casita. Muchas gracias.

¡¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES DANIELA !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario