viernes, 18 de junio de 2021

25º CUMPLEAÑOS MONTESSORI

          Con el último viernes de este curso llega también nuestra última celebración de cumpleaños al estilo Montessori. Hemos llegado al 25º cumple y es el de nuestro precioso amigo Oliver. Su cumple es en Agosto, pero hemos tenido la suerte de disfrutarlo ya en el cole con todos nuestros compañeros. Y como siempre, realizando todos los pasos del panel de las estaciones y los cumpleaños.

Oliver también lo ha hecho así de bien.

1.-Ha pegado su foto en el mes de Agosto, otro mes de la estación de verano. Ya sí que quedan muy poquitos días para que comience y lleguen las vacaciones.  Seguro que cuando llegue su cumple, nuestro compi tendrá una gran fiesta junto a su familia, tan bonita como la que hemos tenido nosotros hoy en el cole.

2.-A continuación le ha tocado convertirse en el planeta Tierra y ha imitado sus movimientos girando alrededor del panel  con la pelota. Cuando da la primera vuelta, cumple un añito, con la segunda dos y así hasta llegar hasta 4. Pero sin duda, lo que más le ha gustado a Oliver ha sido ver y enseñarnos sus fotos de cuando cumplía estos años y, sobre todo, ordenarlas en el panel. ¡Qué precioso era de bebé y qué guapo está ahora. Ha crecido un montón!



3.-¡Llega la quinta vuelta!: Cantamos "Cumpleaños Feliz" y a soplar la vela ¡Por fin cumple los 5 años! ¡Sopla Oliver! ¡Bieeeennnnn!

 4.-También ha preparado su silla con el traje especial y ha pegado fenomenal el número 5 en la tarta.

5.-¡La tele del Photocall! Tampoco podía faltar esta preciosa foto que cierra tantos y tantos bonitos recuerdos de estas preciosas caritas. ¡Aquí está la de Oliver! ¡Qué guapo!

    Por último, Oliver reparte el detalle que nos ha traído. En esta ocasión, otra graaan bolsa de chuches que disfrutaremos en casa y que nos recordará lo bien que lo hemos pasado celebrando todos estos cumples tan especiales. Gracias y...

¡¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES OLIVER !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario