miércoles, 16 de junio de 2021

23º CUMPLEAÑOS MONTESSORI

          Hoy ha tocado celebrar el cumple de nuestra amiga Triana. Es el 23º que celebramos al estilo Montessori. El cumple de Triana es en el mes de Agosto, pero nos ha encantado celebrarlo un poquito antes. Así hemos disfrutado de su ilusión y su constante sonrisa. Nos encanta ver esas caritas en nuestros amigos. Mirad qué bien ha realizado todos los pasos de nuestro panel.

1.- Ha buscado el mes en el que nació y ha pegado su foto. Como os hemos contado, su cumple es en Agosto, así que ella ha buscado este mes. Ya está completo de color naranja y es que seguro que cuando llegue el día, ya hará mucha más calor que ahora, porque estaremos en pleno verano.

2.-A continuación ha imitado los movimientos de la Tierra girando alrededor del panel  con la pelota de nuestro planeta. Hemos contado entre todos las vueltas que iba dando y no podía parar de sonreir mientras las daba. Nos ha encantado verla tan feliz. Después de dar la primera vuelta nos ha enseñado la foto de cuando cumplió un añito. Tras la segunda, la tercera y la cuarta, nos ha enseñado las fotos de su 2º, 3º y 4º cumpleaños. ¡Oooohh qué bonita y cuánto ha crecido!

3.-¡Ya llega la quinta vuelta!: Cantamos "Cumpleaños Feliz" y a soplar la vela ¡Ya cumple cinco añitos, bravoooo!

 4.-Turno de preparar su silla. ¡Vamos a ponerle su traje especial! Triana pega el número 5 en la tarta y.... lista. ¡Foto de grupo! ¡Todos, decid patataaaaa!

5.-¡Qué viene el Photocall! Después de elegir a sus dos amigas para sujetar la tele, se asoma un poquito y.... ¡Qué carita tan feliz! ¡Una foto preciosa!

    Por último, Triana reparte el detalle que nos ha traído. Nos ha hecho sentir unos auténticos súper héroes, jaja. Gracias y...

¡¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES TRIANA !!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario