lunes, 14 de junio de 2021

22º CUMPLEAÑOS MONTESSORI

 Comenzamos una nueva semana y con ella llega la celebración de nuestro 22º cumpleaños al estilo Montessori. ¿Sabéis una cosa? Esta es la última semana completa que iremos al cole antes de que nos den las vacaciones. En la próxima sólo iremos tres días y ya descansaremos hasta el próximo curso. Pero no podíamos olvidarnos de los compañeros que cumplen años en esta época de descanso. ¡Cómo no iban a celebrar su cumple en este panel que tantos ratitos buenos nos ha regalado; no se lo podían perder! Así que en los próximos días tendremos unas cuantas celebraciones.

     La de hoy es para celebrar un cumple que llegará el 28 de Junio. ¿Sabéis de quién es? De nuestra amiga Laura.

     Así de bien ha hecho todos los pasos en nuestro panel de los cumples.    

1.- Ha buscado el mes en el que nació, Junio, y ha pegado su foto. Pero hoy, por fin, hemos podido inaugurar la parte naranja, porque cuando llegue el cumple de Laura, ya será verano ¡Qué ilusión, otra parte del panel que comienza a completarse!

2.-A continuación ha imitado los movimientos de la Tierra girando alrededor del panel  con la pelota en sus manitas. Hemos contado entre todos las vueltas que iba dando y nos ha encantado ver su preciosa sonrisa mientras las daba. Después de dar la primera vuelta nos ha enseñado la foto de cuando cumplió un añito. Tras la segunda, la tercera y la cuarta, nos ha enseñado con muchísima ilusión las fotos de su 2º, 3º y 4º cumpleaños. ¡Qué pequeñita y qué bonita estaba! ¡Y ahora más todavía; cuánto ha crecido!

3.-Después llega la que más nos gusta: ¡La quinta! Cantamos Cumpleaños Feliz y a soplar la vela ¡Ya cumple cinco añitos, bravoooo!

 4.-Tenemos que preparar su silla. ¡Vamos a ponerle su traje especial! Laura pega el número 5 en la tarta y.... lista. ¡Foto de grupo! ¡Pero qué alegría hay en esta mesa!

5.-Y ahora... ¡El Photocall! Ha elegido a sus dos amigos para sujetar nuestra tele y..... Otra preciosa foto para recordar este día tan especial. ¡Qué sonrisa tan maravillosa!

    Por último, Laura reparte el detalle que nos ha traído. Seguro que con él pasaremos un rato súper divertido, no para de moverse, jaja. Gracias y....

¡¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES LAURA !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario