jueves, 17 de junio de 2021

24º CUMPLEAÑOS MONTESSORI

         Hoy celebramos el 24º cumpleaños al estilo Montessori y hemos estrenado con la primera foto el mes de Julio. ¿Sabéis de quién es el cumpleaños en esta ocasión? Es de nuestro amigo Mario. Estaba súper emocionado y deseoso de realizar todos los pasos de nuestro panel de los cumples y así de requetebién lo ha hecho.

1.- Ha buscado el mes en el que nació, Julio, y ha pegado su foto. Seguro que cuando llegue su cumple ya hará mucho calor, pero seguro que también disfrutará un montón celebrándolo con su familia. Hoy nosotros lo hemos hecho en el cole y ha sido genial, como siempre que hacemos esta fiesta especial.

2.-A continuación le ha tocado convertirse en el planeta Tierra y ha imitado sus movimientos girando alrededor del panel  con la pelota. Hemos contado entre todos las vueltas que iba dando. Cuando ha dado la primera vuelta nos ha enseñado la foto de cuando cumplió un añito. Tras la segunda, la tercera y la cuarta, nos ha enseñado las fotos de su 2º, 3º y 4º cumpleaños. ¡Qué fotos más bonitas y cuánto ha crecido. Está súper alto!


3.-¡Ahora toca la quinta vuelta!: Cantamos "Cumpleaños Feliz" y a soplar la vela ¡Por fin llegan los 5 años! ¡Qué bien!

 4.-A preparar su silla. ¡Vamos a ponerle su traje especial! Mario ha pegado con mucho cuidado el número 5 en la tarta y.... lista. ¡Foto de mesa! ¡Pero qué guapos!


5.-¡Photocall, Photocall! Después de elegir a sus dos amigos para sujetar la tele, ya está todo listo para inmortalizar otro bonito recuerdo. ¡Di patataaaa!

    Por último, Mario reparte el detalle que nos ha traído. En esta ocasión, una graaan bolsa de chuches que disfrutaremos en casa. ¡Qué ricas! Gracias y...

¡¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES MARIO !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario