viernes, 4 de junio de 2021

20º CUMPLEAÑOS MONTESSORI

 Hoy ha llegado el 20º cumpleaños que celebramos en el cole al estilo Montessori y su protagonista ha sido nuestro amigo Miguel. Nos ha llenado con su ilusión y su alegría y hemos vuelto a vivir un momento mágico en esta celebración.

     Mirad qué bien ha hecho todos los pasos en nuestro panel de los cumples.    

1.- Ha buscado el mes en el que nació y ha pegado su foto.  Es la primera del mes de Junio y hemos repasado los colores que tiene. Encontramos el verde y el naranja, porque pronto llegará una nueva estación. Miguel la ha pegado en la parte verde porque aún seguimos en Primavera.

2.-A continuación ha imitado los movimientos de la Tierra y ha comenzado a girar alrededor del panel con nuestra pelota especial. Después de dar la primera vuelta nos ha enseñado la foto de cuando cumplió un añito. Tras la segunda, la tercera y la cuarta, nos ha enseñado con muchísima ilusión las fotos de su 2º, 3º y 4º cumpleaños. ¡Qué precioso y qué pequeño estaba y qué mayor se está haciendo! Por cierto, sigue igual o más guapo.

3.-Ahora sí llega la quinta vuelta, nuestra favorita. Después de esta, ya cumple 5 años. Así que mientras la daba, le hemos cantado "Cumpleaños feliz" y cuando la ha completado..... ¡A soplar la velaaaa!

 4.-Llega el turno de su silla. ¡Vamos a ponerle su traje especial! Aquí tenéis a Miguel pegando el número 5 en la tarta y.... lista. ¡Foto de mesa! ¡Una sonrisita preciosaaaa de todos sus compis!

5.-¡No puede faltar nuestro Photocall! Preparados sus dos amiguitos, sujetan la tele y... ¡Patataaa! ¡Qué foto más chula!

    Para terminar, Miguel reparte el detalle que nos ha traído. También ha dedicado  tiempo para personalizarlo con nuestros nombres y seguro que pasaremos un momento muyyyyy dulce cuando lo degustemos en casa. Gracias y....


¡¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES MIGUEL !!!!!

 

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Maribel por hacerlos sentir tan especiales... Miguel llevaba esperando este día con muchísima ilusión y por fin ha llegado y lo ha disfrutado muchísimo!!! Ojalá y todos tuviéramos una “seño Maribel” en nuestras vidas. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Maribel por hacerlos sentir tan especiales... Miguel llevaba esperando este día con muchísima ilusión y por fin ha llegado y lo ha disfrutado muchísimo!!! Ojalá y todos tuviéramos una “seño Maribel” en nuestras vidas. Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a vosotros. No hay mayor regalo que poder compartir con ellos estos momentos tan mágicos. No sabéis lo afortunada y lo feliz que soy. Gracias de verdad. Besetes enormes.

      Eliminar