lunes, 20 de noviembre de 2017

Día Universal del Niño



Niño, quisiera decirte...

¿Cómo podría explicarte
la alegría que yo siento
cuando tus labios rosados
me regalan un beso?

¿Cómo podría describirte
la emoción que yo siento
cuando leo la cartira
que me estuviste escribiendo?

¿Cómo podía expresar
la ternura que yo siento
cuando de las tortitas
que hiciste en el arenero?

Este amor, yo me pregunto:
¿tendrá fecha de vencimiento,
o aunque pasen los años
perdurará el sentimiento?

El amor tiene caminos
que nos acercan jugando;
demos gracias a la vida,
por compartir este espacio.

Hoy solo puedo decirte
que va a ser difícil despedirnos
y que este pedacito de tu infancia,
para siempre va a unirnos.

Cuando nace un niño...

Cuando nace un niño,
la vida es más bella
y aunque sea de noche
brillan las estrellas.

Cuando nace un niño,
todo es alegría,
el mundo cambiará
a partir de ese día.

Cuando nace un niño,
irradia pureza
y quienes lo miran
no sienten tristeza.

Cuando nace un niño,
ya no hay soledad,
se suma un ser nuevo
 para dar y amar.

Amor de niño

Un mundo chiquito
te quiero dejar,
con sabor a mimos
y gustito a pan.

Con los caramelos
te voy a inventar
un castillo grande
que te haga soñar.

Mi niño querido,
si un beso me das,
la vida, seguro,
distinta será.


No hay comentarios:

Publicar un comentario