miércoles, 8 de noviembre de 2017

¡¡¡¡¡ 500.000 VISITAS !!!!!

Hoy al abrir el blog me he llevado una gratísima sorpresa. Hemos alcanzado la cifra de...


VISITAS


     Hace algo más de un año que iniciamos la aventura de este blog. Quién me iba a decir entonces la cantidad de satisfacciones que nos iba a proporcionar. Infinitamente muchas más que el esfuerzo, las horas de trabajo y algún que otro quebradero de cabeza.

     En este momento sólo me salen palabras de agradecimiento y no quiero tardar más en escribirlas para evitar que se me olvide dedicárselas a alguien. Así que ahí voy:

*GRACIAS a mis padres, por inculcarme los valores del respeto, del esfuerzo y del trabajo bien hecho y, sobre todo, por su ejemplo de Fe y Servicio. Gracias a toda mi familia.

*GRACIAS a todos los que confían en mí y estaban seguros de que este proyecto sería un éxito, especialmente, a mi Mami.

*GRACIAS a mi auténtico blogero por su paciencia y aguantar mis "tiquismequeos" a la hora de publicar cada una de las entradas de este blog. Gracias por tu total entrega en este proyecto y en todos los que vivimos en nuestra casa con nuestros niños. ¡Cuántas horas me has permitido dedicarme a elaborar todo el material mientras tú cuidabas de nuestros pequeños! Gracias Cachito.

*GRACIAS a todas las familias de mis alumnos, las de mis tesoretes y las de mis cieletes actuales. Gracias por vuestra colaboración, por permitir que vuestros hijos sean protagonistas activos y públicos y sobre todo, por vuestros ánimos y caras de sorpresa cada vez que seguís este blog.

*GRACIAS a todos mis seguidores y a todos los que habéis logrado este número de visitas. Gracias por vuestros comentarios, vuestras palabras de ánimo y por potenciar mi ilusión para continuar con este proyecto. ¡Cuánto me habéis enriquecido vosotros a mí! Gracias por compartir vuestras ideas y permitirme copiar algunas de ellas para darle mi toque personal.

*Pero, sin duda, mis REQUETEGRACIAS van para mis alumnos y alumnas. Ellos son los auténticos protagonista de toda esta aventura. Sólo os puedo decir que seguiré trabajando para que disfrutéis aprendiendo, para que sigáis ilusionándoos con cada una de las experiencias que trabajemos y, sobre todo, para seguir viendo esas caritas que me confirman que la profesión que elegí era la adecuada para mí y la que más feliz me haría.

     Aún pecando de "cansina", sólo puedo terminar esta entrada diciendo y repitiendo.......




6 comentarios:

  1. Enhorabuena y gracias a ti por todo lo que compartes. Que tengas un buen día :)

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de descubrir buscando, buscando, hoy domingo ji ji ji, para que luego digan.

    Me encantas!Y lo mejor... vas un curso por delante mío. Perfecto para mí!!! Me vas a dar un montón de ideas, lo sééé!!
    Y luego te traduciré.
    Aunque paisana, ando por tierras catalanes.

    Muchas gracias!
    Paqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién eres cielete? No logro descubrirte sólo con el nombre y apellidos. Me tienes en ascuas y con muchas ganas de darte un chillio de los nuestros. Gracias a ti.

      Eliminar