jueves, 29 de diciembre de 2022

VAMOS A UN CERTAMEN DE VILLANCICOS

    El pasado martes día 20 de Diciembre realizamos otra salida. En esta ocasión fue al I.E.S. “San Juan de la Cruz” que está justo al lado de nuestro cole.

     Allí pudimos disfrutar de un precioso certamen de villancicos que prepararon todos nuestros compañeros de Primaria; desde primero hasta sexto. Llevaban mucho tiempo trabajando para hacernos este regalo y la verdad es que lo hicieron fenomenal. La seño Lola, que es la seño de música de nuestro cole, se ha encargado de organizarlo: elección de villancicos, ensayos, instrumentos…. y con la ayuda del maestro José Luis, han logrado hacer una actividad maravillosa y muy emotiva.

     Ay, ay, ay… esto está lleno. ¡Preparados que comienza! Vamos a disfrutar de un fantástico viaje navideño a través de estas preciosas canciones.

     Hemos escuchado villancicos de todo tipo: populares, tradicionales…. pero todos llenos de sorpresas.

     Unos cuantos compis han cantado sólo acompañados por una guitarra. Bueno, Joaquín (un amigo de la seño Lola y del maestro José Luis) también quiso aportar su granito de arena y tocó el bajo.

     Los alumnos de quinto y de sexto trajeron los instrumentos que tocan en el conservatorio de música y, unidos al resto de compañeros, interpretaron villancicos formando una impresionante orquesta y coro.

     Y, por último, recibimos una sorpresa muy especial.

     La seño Lola, el maestro José Luis y la seño Maribel, interpretaron un precioso villancico con el que desearon a todo el mundo una Feliz Navidad.

     Pero, especialmente, iba para nosotros, porque la Seño Maribel nos dijo que era para sus tesoretes. ¿Sabéis quiénes son? ¡Nosotros!, jaja.

      Desde aquí, al igual que lo hicieron ellos, queremos desearos……

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario