martes, 6 de diciembre de 2022

CUMPLEAÑOS CON UNA VISITA MUY EXTRAÑA

A muy poquitos días de haber comenzado el mes de Diciembre, hemos celebrado el cumple de la compi que nació en este último mes del año: ¡Nuestra amiga Alejandra!

     Ha sido una celebración chulísima. Hemos comenzado con un fantástico desayuno lleno de ricos sabores: tortas de chocolate, tortas de azúcar y ochíos, acompañados de zumo, batido y yogur de fresa.

     Pero antes de degustarlo, hemos seguido nuestra tradición: primero hay que brindar por nuestra cumpleañera y después.... ¡a comeeeeer!

     Después hemos sacado nuestra tarta especial, el gorrito de cumpleaños y la vela de los años que cumple Alejandra. ¿Sabéis cuántos son?

     ¡Muy bien; 3 añitos!  Llega el momento de.... ¡cantaaaar!

     Y ahora, el que más nos gusta: el momento en el que disfrutamos de un maravilloso cuento. El de hoy nos tiene un poquito intrigados porque parece que va a venir una visita un poco extraña. ¿Quién será? Pilar, la mamá de Alejandra nos va a ayudar a descubrirla. ¿Estáis listos para este nuevo cuento? ¡Vamos!

¡Qué divertido! Más que miedo nos está dando mucha risa. Además, Pilar nos ha pedido que la ayudáramos a contar su cuento. Así que hemos puesto nuestra memoria en marcha, nuestras onomatopeyas y un montón de ilusión.

Al final este cuento ha sido chulísimo y hemos aprendido que cuando algo no nos gusta mucho, si ayudamos a cambiarlo, se puede convertir en algo fantástico. Esta visita tan extraña se ha convertido en un verdadero amigo. ¡Bravoooooooo!

      Este ha sido un auténtico regalo, como el cariño y el amor que nos dan nuestros seres queridos. ¡Qué suerte tenemos! Mirad qué feliz estaba Alejandra.

Muchas gracias Pilar, muchas Alejandra. Este ha sido otro cumpleaños fantástico.

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES ALEJANDRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario