sábado, 31 de diciembre de 2022

UNA ACTUACIÓN DE CUENTO

    Como ya sabéis, durante este primer trimestre hemos comenzado nuestro proyecto de “Los cuentos”, así que cuando comenzamos a pensar en nuestra actuación de Navidad dijimos:

¡Tiene que ser de cuento, como los que estamos aprendiendo! ¿Habrá algún villancico en el que salgan todos estos simpáticos personajes? ¡Síííííí, lo hemos encontrado! ¿Los reconocéis?

No falta ninguno. Mirad, aquí está Caperucita, la abuelita, el lobo, el leñador y, por supuesto los personajes más importantes del Portal de Belén: El Niño Jesús, la Virgen María, San José, la Estrella, el Ángel, Los Reyes Magos, pastorcillas e, incluso, una simpática oveja. Cuando vengan nuestras familias van a creer que están dentro de un cuento, jaja.

¡SSSSShhhhhh, llaman a la puerta! ¡Ya están aquí! ¡Adelante, pasad, pasad! Ya está todo listo para que comience el espectáculo. ¡A disfrutaaaar!

¿Os ha gustado? Estos inmensos abrazos nos demuestran que sí. ¡Bieeeeeen!

Muchas gracias familias, sin vosotros no hubiera sido posible. Sois nuestro mejor regalo de Navidad.

Hablando de regalos. En un ratito, vamos a ir a ver a los Reyes Magos. Hoy es un día lleno de emociones: Hemos cantado nuestro villancico, hemos estado un ratito con nuestras familias y ahora nos toca otro momento cargado de ilusión y nervios. Pero…. ¿dónde están nuestras cartas para llevárselas a los Reyes?

¡Ufff, menos mal! Las seños las habían guardado para que no se perdieran. Nos hemos sentado en el corcho de la asamblea, la seño Maribel nos ha dicho que cerrásemos nuestros ojitos y cuando los hemos abierto… ¡Tachán, aquí están! ¡Nos vamos a ver a los Reyes Magos! Ya os contaremos cómo ha ido todo. El cuento continúa, jaja. Muchos besetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario