martes, 11 de mayo de 2021

UN TEATRO LLENO DE EMOCIONES

     Esta mañana hemos participado en una actividad muy chula que han preparado los alumnos de Primaria, concretamente los de 6ºB de Valores.

     La seño María y dos preciosas titiriteras llamadas Irene y María nos han traído un ratito de magia de la mano del teatro. Eso sí, con las medidas de seguridad necesarias (mascarillas, distancia, desinfección, un período cortito de duración...) para que no tuviéramos ningún problema. Ya sabéis que ahora mantenemos grupos burbuja y no nos mezclamos con alumnos de otros cursos.

     Con esfuerzo y un gran trabajo han representado para nosotros un cuento que nos encanta y que conocemos muy muy bien. ¿Sabéis cuál es? El del "Monstruo de los colores". Qué alegría volver a recordarlo y de una manera tan divertida.

     Después de desayunar, nos hemos preparado y hemos ido a la sala de Psicomotricidad. Allí ya estaba todo listo; sólo nos quedaba disfrutar del momento.

     Lo han hecho precioso. Han buscado música característica de cada emoción y las hemos ordenado en sus botes. Os enseñamos dos pequeños vídeos en los que salen dos de nuestras emociones favoritas: la alegría y la calma. Así, vosotros también podéis disfrutar un ratito de esta actividad.

VÍDEO: LA ALEGRÍA

VÍDEO: LA CALMA

     Pero, ¿cuál creéis que es la que más nos ha gustado? Pues la del Amor; la de color Rosa.

     Y así, enamorados y felices nos hemos sentido durante este ratito que nunca olvidaremos.

Seño María, Irene, María....

¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS POR REGALARNOS ESTA EMOCIÓN !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario