jueves, 6 de mayo de 2021

19º CUMPLEAÑOS MONTESSORI

      Ya ha llegado el mes de Mayo, el mes en el que ya se empieza a notar el calorcito y todo se llena de colores preciosos. Y con él, también llega otro cumple que ha sido igual de mágico y colorido, pues hemos podido disfrutar de la preciosa sonrisa de nuestro compi Javier.

     Ha sido un momento muy especial y una gran recompensa al trabajo que él y su familia llevan realizando desde hace tiempo: ensayando un poquito en casa, preparando materiales para hacerlo súper bien...; la verdad es que son unos campeonísimos y, gracias a su ayuda, mirad qué fenomenalmente bien ha realizado Javier todos los pasos de nuestro panel de cumpleaños al estilo Montessori.

1.- Ha buscado el mes en el que nació y ha pegado su foto.  El mes de Mayo ya tiene su primer cumpleaños.

                      

2.-Después, Javier ha cogido la pelota del Planeta Tierra y la ha puesto en Mayo. Todo listo para comenzar a dar vueltas alrededor del panel e imitar los movimientos de Rotación y Traslación. ¿Estáis listos para contar? Por cada vuelta que dé Javier, contaremos los añitos que va cumpliendo: 1, 2, 3, 4.

     Qué fotos más bonitas nos ha traído de cuando él era más pequeño. Nos las ha enseñado y con mucho cuidadito las ha colocado una a continuación de otra. ¡Cuánto ha crecido y qué mayor se está haciendo!

 


3.-Y aquí llega la quinta vuelta, nuestra favorita. Después de esta, ya cumple 5 añitos. Le hemos cantado "Cumpleaños Feliz" mientras la daba y hemos preparado un aparato muy chulo para que Javier pudiera apagar la vela. ¡Venga, Javier, sopla, échale aire para que se apague! ¡Bravoooo, lo has conseguido!

 4.-El siguiente paso que tiene que hacer Javier es decorar su silla con el traje especial de cumpleaños. Ha pegado el número 5 en la tarta y ¡foto de mesaaaaa!

 

     Lo ha hecho tan requetebién que la seño Karen, la seño Maribel y todos nosotros le hemos dado un abrazo fortísimo y le hemos gritado muy fuerte: ¡Campeón, campeón, campeón...!


5.-Estaba tan contento, tan contento, que mirad qué foto más bonita hemos hecho de recuerdo en nuestro Photocall, oooooohhh.

     ¿Sabéis una cosa? Javier estaba súper contento y nosotros hemos disfrutado muchísimo de verlo así de feliz. Ha sido realmente un regalo de cumpleaños. Qué rápido ha llegado la hora de irnos a casa y, como siempre, es el momento de repartir el detalle que Javier nos ha traído a todos. Gracias por prepararlo con tanto cariño y....


¡¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES JAVIER !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario