domingo, 2 de mayo de 2021

¡FELICIDADES MAMÁ!

     El primer domingo de Mayo celebramos uno de los días más especiales de todo el año: El día de la Madre, el día de nuestras Madres.

     Todos los años le preparamos un regalito especial y el de éste no podía ser menos.

¿Recordáis que cuando trabajamos el doble-mitad la seño nos hizo averiguar cuál era el doble de 7 para hacerle unas pulseritas a nuestros Winnies? Sin darnos cuenta, estábamos practicando la sorpresa que les íbamos a preparar a nuestras mamis. Y es que en esta ocasión su regalito tiene que ver mucho con esto que os estamos contando.

     Les vamos a regalar una pulsera preciosa. Una pulsera que tiene cuentas de 7 colores diferentes y para realizarla emplearemos dos de cada color. Un total de 14; el doble de 7, jaja.

     Hemos recordado lo que aprendimos, hemos contado las cuentas y todo está listo. ¡A ensartar! La seño nos ha preparado un utensilio muy curioso con dos clips. Uno lo ha estirado del todo y con el otro sujetamos la gomita para que no se salgan las cuentas que vamos ensartando. Así ha sido muy fácil hacer las pulseras y hemos disfrutado mucho con este ejercicio para trabajar nuestra motricidad fina y repasar los colores.

     Se han quedado realmente bonitas, pero ahora llega la parte que más nos gusta: Un mensaje bonito para nuestras mamás. La verdad es que para nosotros la joya más preciosa de este mundo son ellas. Por eso se lo hemos escrito en una tarjeta que hemos hecho con mucho cuidado y con todo nuestro cariño.


     Y para envolver esta sorpresa tan especial, un toque final: Una bolsita para meter la tarjeta y la pulsera.

     Ahora sí que sí. ¡Qué nervios! Estamos deseando de que llegue el día de poder enseñárselo todo. Estamos seguros de que...

     Ha llegado el momento. Es la hora de irnos a casa; ya son las dos. A nuestras mamis les espera una sorpresa muy bonita cuando nos recojan a la salida.

     Mirad sus caritas. Como siempre reflejan su amor, su entrega y el orgullo de ser lo que son: Nuestras mamás. ¿Qué más deciros aparte de que os queremos muchísimo? Ah, sí. Una cosita más....

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES MAMÁ !!!

2 comentarios:

  1. Maribel feliz día de la madre !!! Unas fotos y regalitos preciosos.Gracias.
    Sherezade.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz día también para ti tesorete. Muchas gracias. Que disfrutéis muchísimo este día tan especial. Besetes enormes.

      Eliminar