sábado, 28 de diciembre de 2019

NAVIDAD: TIEMPO DE COMPARTIR


     Antes de que llegara Navidad, nosotros ya recibimos nuestro primer gran regalo. Nos hace mucha ilusión recibir regalos de Papá Noel y de los Reyes Magos, pero el que os vamos a contar ha sido insuperable.

     Tuvimos la suerte de compartir un ratito entre familia y amigos y nuestra clase se llenó de un ambiente mágico cargado de ilusión, alegría, amistad y muchísimo amor.



     De nuevo, nuestras familias, prepararon un desayuno muy especial que sabía a cuidados, mimos, dulzura, ternura, compartir y disfrutar y de postre un maravilloso deseo de amistad y "cuenta conmigo". Fue genial degustarlo y sentirlo con nuestros cinco sentidos.


     Y, como guinda del pastel, para hacer más llevadero el momento de despedir a nuestros familiares hasta las dos que terminaba el cole, la seño Mari Carmen nos trajo un regalito para que todo fuera más fácil.


     Rápidamente, comprendimos que no podíamos pasar ni un segundo sin seguir disfrutando de este maravilloso día.


      Queridas familias:

     Desde este rinconcito en el que estamos compartiendo tantas experiencias, quiero agradeceros inmensamente el regalo de este día. Quiero agradeceros vuestra incansable colaboración y deciros que ya tengo la certeza de que SOMOS UN GRAN GRUPO.

     Os envío mis mejores deseos para esta Navidad y el próximo año. 

Nos vemos en el segundo trimestre. Muchísimos besetes y abrazos "apretaos". La seño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario