sábado, 9 de junio de 2018

C.E.I.P. "SEBASTIÁN DE CÓRDOBA" SEMANA CULTURAL 2018 (III)


En nuestra Semana Cultural también ha habido tiempo para la diversión: Saltos, risas, carreras.... Sin darnos cuenta, hemos hecho bastante deporte y hemos disfrutado de lo lindo.





1º.- Saltando y saltando en los hinchables:













2º.- Elaborando juguetes en el taller de marionetas:







3º.- Moviendo el esqueleto a ritmo de Zumba, tanto mayores como pequeños y haciendo un poco de teatro y payasadas en las coreografías que nos marcábamos. ¡Qué risa!









4º.- Disfrutando con la visita de personajes tan queridos para nosotros como Sky, Chase y otros personajes de la Patrulla Canina que vinieron acompañando a los integrantes del grupo de animación Cake Pop. Con ellos cantamos y bailamos canciones muy conocidas.







     Y todo esto acompañado de un tiempo maravilloso en el que lució el sol. Tanto deporte y movimiento nos agotó un poco y estábamos bastante acalorados. Pero aún nos quedaba otra sorpresa. El papá de Alejandro Herrera llevaba varios días organizándola. Trajo al cole un gran congelador ¿Para qué sería? Pues para regalarnos un final de Semana Cultural lleno de color, frescor y sabor. Por gentileza de la empresa en la que trabaja, nos obsequió a todos los alumnos del colegió con una bolsita de Frigo Chuches. ¡Qué ratito más refrescante después de mover el esqueleto!











¡¡¡¡¡     MUCHÍSIMAS GRACIAS MANUEL     !!!!!

     No podemos despedir esta entrada sin darle las gracias a todas y cada una de las personas que han hecho posible, un año más, que nuestra Semana Cultural sea inolvidable.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡          GRACIAS A TOD@S          !!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario