lunes, 11 de noviembre de 2019

CANTAMOS..... A MI BURRO

 


 
A mi burro, a mi burro,
le duele la cabeza,
y el médico le manda
una gorrita negra. 
Una gorrita negra,
mi burro enfermo está,
mi burro enfermo está. 



 A mi burro, a mi burro,
le duele la garganta,
y le médico le manda
una bufanda blanca.
Una bufanda blanca,
una gorrita negra,
mi burro enfermo está,
mi burro enfermo está.


A mi burro, a mi burro,
le duelen las costillas,
y el médico le manda
un frasco de pastillas 
Un frasco de pastillas,
una bufanda blanca,
una gorrita negra,
mi burro enfermo está
mi burro enfermo está.


A mi burro, a mi burro,
le duele el corazón,
y el médico le manda
jarabe de limón.
Jaraben de limón
un frasco de pastillas,
una bufanda blanca,
una gorrita negra,
mi burro enfermo está,
mi burro enfermo está. 
 


 A mi burro, a mi burro,
le duelen las pezuñas,
y le médico le manda
que le corten las uñas
Que le conrten las uñas,
jarabe de limón,
un frasco de pastillas,
una bufanda blanca,
una gorrita negra,
mi burro enfermo está, 
mi burro enfermo está.





A mi burro, a mi burro,
ya no le duele nada,
pero el muy perezoso
durmiento está en la cama,
durmiendo está en la cama.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario