miércoles, 20 de marzo de 2019

EL SEÑOR ESTUDIOSO VISITA LA CASA DE FRAN


Ha llegado el turno de nuestro penúltimo autor del libro viajero: nuestro compi Fran.

Los días que ha pasado el Señor Estudioso en su casa han estado llenos de ilusión y, sobre todo de magia, y es que Fran ha elegido a Harry Potter para aportar su granito de arena en esta maravillosa actividad.

      Tenía muy claro que quería contarnos algo sobre él y ha creado un auténtico ambiente de magia: sus gafas, su cuento, su dibujo y una pequeña sorpresa que nos esperaba al final de este ratito de lectura. Ahora os lo enseñamos todo.

Aquí podéis ver su resumen y su dibujo.






Pero queremos que lo veáis en acción para que os llevéis una sorpresa; Fran se transforma en Harry Potter. Mirad este video.




     Tal y como veis en el video, Fran nos ha traído unas varitas mágicas. Su papá ha tenido un gran trabajo y se lo agradecemos enormemente porque nos ha hecho una ilusión tremenda.

Nos las repartió y nos explicó cómo se usaban: Hay que cogerlas por la parte negra, apuntar y....... ¡¡¡ llega la magia   !!!







     La verdad es que ha sido un ratito inolvidable y super divertido, gracias a otro genial autor que deja su huella en nuestra gran lista de cuenta-cuentos. Aquí está pegando su foto.





     La próxima vez que os enseñemos la visita del Señor Estudioso, será la número 25. Esta cerrará la actividad y no podemos hacerlo de cualquier forma: Hay que preparar algo muy muy bonito. Ya estamos trabajando en ella y estamos seguros de que os gustará mucho. Será especial por muchas razones y pondrá una gran guinda en este pastel de la lectura.

     Pronto la compartiremos con vosotros. Hasta entonces... Muchos besetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario