jueves, 14 de marzo de 2019

EL SEÑOR ESTUDIOSO VISITA LA CASA DE ANDRÉS


     Ya va faltando menos para completar esta preciosa actividad de nuestro gran libro viajero. De hecho, llega el autor 22º, nuestro compi Andrés. Él también ha compartido unos días con el Señor Estudioso y han disfrutado mucho juntos en su casita.

     Con él ha conocido el cuento de "El patito feo", otro de los grandes clásicos que contiene una gran enseñanza: No juzgar por lo que vemos a primera vista; es importante llegar hasta el corazón para no perdernos algo que puede ser maravilloso.

     Aquí tenéis su resumen y su dibujo para enseñarnos su gran trabajo.




     

                                                                                                         
Nos ha encantado, pero más aún lo bien que nos ha contado su cuento. En el siguiente video podéis verlo en acción.




     Ha disfrutado muchísimo y nosotros con él. La verdad es que nuestro libro va a ser un gran tesoro que recordaremos y disfrutaremos muchas veces. Es genial tener un legado así para compartirlo con todo el mundo.

     Y nosotros somos los autores, que es lo más importante. Aquí tenéis a Andrés pegando su foto en nuestra gran lista de genios.




 
     ¡Qué orgullosos estamos de nuestros granitos de arena! Esta montaña está llegando a ser maravillosa, como nuestros ratitos de lectura. En breve, os contaremos el próximo. Hasta entonces... Muchos besetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario