domingo, 6 de mayo de 2018

PRIMER DOMINGO DE MAYO: DÍA DE LA MADRE



Otro año más celebramos este gran día, tan especial como nuestras mamás.

Como siempre lo rodeamos de un mensaje que nos enseñe algo y lo conmemoramos con un regalo en el que reflejamos todo lo que hemos aprendido.

     Este año, nuestro detalle para mamá se compone de todos estos elementos.


          

                                                                                                                                    
     Y ahora os contamos qué significan.

     Hemos querido recordar aquel día en el que papá y mamá se embarcaron en una gran aventura: La de traer una nueva vida. Juntos la iniciaron, como aquello que nos han contado siempre de que pusieron una semillita para que creciéramos. Y así fue. Mamá se encargó de protegernos en su vientre durante 9 meses, como la tierra que protege a la semilla.  Y un día llegó la hora de enseñarle a todo el mundo aquel maravilloso tesoro que llevaba dentro.

      Fue así como nos dio la vida. Fue el mejor regalo que nos hizo y hoy queremos darle las gracias por eso.

Después seguimos creciendo y poco a poco nos vamos convirtiendo en un arbolito al que no dejan de cuidar todos: con alimento, protección, ternura, esfuerzo....  pero sobre todo con AMOR.

     Esta es la historia de nuestro regalo de este año. Juntando todos estos elementos hemos conseguido un bonito resultado. ¿Cómo lo hemos hecho?

     Hemos escrito un mensaje con lápiz y lo hemos repasado con rotu para darle un bonito toque de color. Ahora tocaba construir el árbol. Han sido nuestras propias manos las que han servido de base, para llenarlas con todo el cariño e ilusión que encierra nuestro regalo. Después un toque verde; picando unas hojitas simbolizamos todo aquello que nos dan para cuidarnos y que crezcamos felices.









Y por último y lo más importante, los corazones con los que le regalamos a mami todo nuestro amor. Estos nos los ha hecho la seño para que quedara bien bonito y no nos cansáramos tanto de picar. Mirad cómo ha quedado:








¿Os gusta? Esperamos que a nuestras mamis les encante. Estamos deseando ver sus caras cuando se lo regalemos.

¡¡Ah!! A todas las mamás del mundo, hoy queremos decirles.....

GRACIAS POR DARME LA VIDA Y QUERERME TANTO. TE QUIERO MAMÁ.






¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡          MUCHAS     FELICIDADES          !!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonitooooo! Que tengas una bonita semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda. La verdad es que ha sido una actividad muy gratificante. Aunque ha tenido trabajo, el resultado ha sido genial. Bonita semana también para ti.

      Eliminar