lunes, 5 de febrero de 2018

¡¡¡¡¡ HA NEVADO !!!!!




     La auténtica protagonista de este Lunes, 5 de Febrero, ha sido la nieve. Son tan pocas las ocasiones en las que la vemos que no podíamos desaprovechar esta oportunidad para divertirnos un poco con ella.

     Cuando hemos llegado al cole, la seño ha salido al patio para ver cómo estaba. Ya nos habíamos quitado los abrigos, pero nos los hemos vuelto a poner y, después de unos consejos para evitar posibles accidentes, hemos ido a ver cómo estaba nuestra zona de juegos.

     Hemos encontrado nuestro patio cubierto de nieve; incluso había en las papeleras.







     Pero la que sí estaba totalmente blanca era nuestra alfombra negra. Ahora tenía un color precioso. Después de observarla asombrados, no hemos podido resistir la tentación de lanzar unas cuantas bolas de nieve.







     Ooooooh, ¡qué frías se nos han quedado las manos!





 Corriendo nos las hemos calentado en los radiadores, pero ha sido más divertido inventar una canción para que nos entraran en calor. ¿Os la queréis aprender?




     Rápidamente han vuelto a estar calentitas.

     Este día había que recordarlo con un dibujito. Mirad qué bonitos los hemos hecho.









     Además, la seño nos ha preparado un trabajo para que nos lo llevásemos a casa y poder recordar aún más este día tan invernal. ¡Por fin, ha llegado la nieve. Ahora sí que es invierno de verdad!













     Pero lo mejor de todo, es que a esta hora aún sigue nevando. Ojalá, mañana amanezca todo aún más blanco y podamos seguir disfrutando de la magia de la nieve.

     Ahora que tenemos las manos calentitas, vamos a cruzar nuestros dedos para que se cumpla nuestro deseo.



¡QUE SIGA NEVANDO, QUE SIGA NEVANDO.....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario