martes, 24 de octubre de 2017

JUGAMOS AL BINGO CON DOMINGO

Seguimos repasando los números de una manera muy divertida. En este nuevo juego, nuestro protagonista es Domingo, un amigo que nos enseña a jugar al Bingo.





     En su interior guarda muchas sorpresas: bolas con números, los cartones de juego y tapones que nos servirán como fichas para tapar los números de los cartones.





  































   La seño nos ha repartido los cartones y antes de empezar a jugar, debíamos averiguar los materiales que necesitábamos. Así que hemos contado cuántos números aparecían en el cartón de juego y después le hemos pedido a la seño los tapones que nos harían falta para taparlos todos.







     Una vez hecho esto, hemos hablado sobre las normas del juego: Estar concentrados, no tapar números que no hayan salido, cantar Bingo sólo cuando el cartón tenga todos los números tapados, esperar el turno si ha salido un número que no teníamos.....  Pero, la verdad, nos costaba respetar estas normas porque estábamos muy nerviosos y queríamos cantar Bingo muy rápidamente. Lo hemos pasado genial. Os dejamos un video para que veáis cómo lo hemos hecho.




     Queremos darle las gracias a todas las personas que nos han ayudado a conseguir los materiales de este juego. Así que le mandamos un beso y unas GRACIAS enormes a:

-Esteban Fco. Berbel, por regalarnos el expositor de los huevos Kinder. La seño lo ha decorado y así hemos conocido a este personaje tan especial.

-Mari Carmen, por conseguirnos todas las pelotas de color azul.

-La seño Mari Carmen, que nos consiguió la pelota de color rojo para recordar el concepto de decena.

-Nuestras familias por traernos tapones y muchos materiales para elaborar nuestros juegos.

¡Qué suerte tenemos!

     Hoy nos quedamos, como siempre, con el rato tan divertido que hemos pasado aprendiendo y, sobre todo, con la emoción de cantar muy alto....







¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡     BINGO     !!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! Seguro que se lo han pasado fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos disfrutado todos, porque cuando yo los veía no paraba de reir también. Ha sido un rato estupendo. Gracias Yolanda. Un besote gordo.

      Eliminar