miércoles, 26 de abril de 2017

Un libro es...

¿Sabéis la respuesta? Nosotros sí, pero nos ha costado investigar y trabajar mucho durante una semana entera. Nuestro cole ha organizado muchísimas actividades para todos y lo más divertido ha sido compartir trabajo con todos nuestros compañeros; los de infantil y los de primaria.

     Como toda historia, comenzamos con una página de libro en blanco.





     En ella hemos ido escribiendo muchas cosas:

*El valor del esfuerzo y del trabajo bien hecho. Pequeños granitos de arena forman una gran montaña pero, a veces, hay que hacer un alto en el camino para descansar. Después retomar nuestra labor. Igual que hacemos con los marca-páginas cuando interrumpimos la lectura de un libro. Mirad qué bonitos se han quedado los que hemos elaborado en clase.























*El valor de compartir. Nuestros compañeros de 5º y 6º de primaria han organizado una cartelera de cuentos y han venido a representarlos a nuestras aulas. Nos han regalado ilusión, capacidad de emocionarnos y sorprendernos, alegría, magia y la grandeza del trabajo en equipo. Hemos disfrutado muchísimo con los cuentos de "Pulgarcita" y el "Soldadito de Plomo".





















Para daros las gracias os hemos preparado un regalito. Esperamos que os gusten nuestros dibujos. En ellos hemos intentado representaros a todos.






















   Es difícil expresar con palabras todo lo que hemos vivido durante estos días, pero es fácil expresarlo con imágenes. El video que vais a ver a continuación es un bonito resumen. Lo hemos realizado con mucho cariño y creemos que ha sido una actividad preciosa. Ojalá disfrutéis tanto viéndolo como nosotros haciéndolo.




     Se ha convertido en nuestro primer libro viajero. Lo llevaremos a casa para pasar un rato muy agradable repasando sus hojas en compañía de nuestra familia.


Ya sólo nos queda despedirnos y desearos a todos...




¡¡¡   FELIZ DÍA DEL LIBRO   !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario