jueves, 6 de abril de 2017

Un álbum familiar muy especial

     Como ya os he comentado en entradas anteriores, hemos finalizado nuestra actividad con el panel de "MI CASA Y MI FAMILIA". Durante esta semana, estamos encuadernando los trabajos que hemos realizado en este trimestre para llevárnoslos a casa cuando nos den las vacaciones.

     Mientras ordenaba todos estos trabajos he vuelto a ver las producciones que los peques han realizado en esta tarea. No he podido resistir la tentación de mostraros un ejemplo de cada uno de los miembros familiares que han dibujado. Son realmente especiales. Espero que los disfrutéis tanto como yo. Yo me quedo con la carita de ilusión y las "risotadas" que daban mientras los hacían.  Realmente ha sido una experiencia inolvidable. La seguiremos repitiendo con otras temáticas.

     Aquí tenéis nuestro ESPECIAL ÁLBUM FAMILIAR, dedicado a todas nuestras FAMILIAS.













































Besazos y abrazos enormes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario