miércoles, 5 de octubre de 2022

TALLER DE GRAFISMO: "GARABATOS DE FERIA"

 ¿En qué atracciones de la feria te has montado?

     Hoy hemos charlado un buen ratito sobre esto. Todavía estábamos emocionados recordando lo bien que lo hemos pasado en la feria. Y la seño... ¿dónde se ha montado?

     Cuando le hicimos esta pregunta, nos dijo que nos lo iba a contar, pero pasó algo raro. Su mano loca volvió a moverse y la llevó hasta una estantería. Entonces sacó un folio blanco muy grande (como dos juntos de los que nosotros usamos para nuestros dibujos), lo pegó en la pizarra y nos contó cuánto se había divertido.

Uy, vosotros no lo entendéis muy bien ¿verdad? No os preocupéis que os lo explicamos.

     Después de pegar el folio blanco en la pizarra, cogió pegatinas de colores y nos iba diciendo:

Me monté en las colchonetas... y pegaba una pegatina. Me monté en el Sapito... y pegaba otra pegatina. También me monté en el Zig-Zag... y pegaba otra pegatina. Así hasta que terminó de contar en todas las atracciones que se había montado.

     Luego, cogió rotuladores de colores y nos dijo: ¿Vosotros os habéis divertido mucho?... ¡Yo también! Mirad cómo me lo pasé.

     Compré mi ficha (que es el rectángulo negro que se ve en la esquinita izquierda de arriba), me monté (apoyaba el rotu en la ficha) y..... Iujuuuuu (daba vueltas con el rotu por todas partes como si estuviera montada en la atracción).

     Madre mía, ¡qué divertido! Nosotros también queremos montarnos ahí. Así que preparamos nuestra feria: construimos nuestras atracciones pegando pegatinas y después....¡a disfrutaaaaaar!


¡Qué divertido!

Esta feria ha sido nuestra "Feria del Garabato" en la que hemos trabajado nuestra motricidad fina, coordinación óculo-manual, trazo libre, expresión con movimiento, imaginación y mucha mucha creatividad. Aquí tenéis una muestra.

¡HASTA EL AÑO QUE VIENE QUERIDA FERIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario