martes, 13 de diciembre de 2016

Yo así no juego más

Si el juego es una carrera
que sólo gana el que llega,
yo así no juego más.

Si por ganar, no me importa
que tú te quedes sin torta,
yo así no juego más.

Si es el juego una pelea
que sólo gana el que pega,
Yo así no juego más.

Si estás jugando conmigo
y por ganar te lastimo,
yo así no juego más.

Yo sólo quiero jugar
porque es la mejor forma
De dejar pasar el sol.

¡No quieras enseñar
como se debe jugar!
que el juego lo invento yo.

Entonces… ¿jugamos?



                Juguemos todos/as a este maravilloso juego, hagamos que la Paz inunde cada rincón de nuestra existencia, miremos la vida con los ojos de un niño, porque son ellos/as los que nos enseñan cómo afrontar el complejo mundo que nos rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario