jueves, 20 de octubre de 2016

Poesías sin pictogramas dedicadas a la casa




MI CASA (I):
Vivo en una casa
muy alta, muy alta
con un tejadito
y paredes blancas.

Tiene ventanas y puerta
un gran comedor
y un cuarto precioso
donde duermo yo

MI CASA (II):
Mi casa tiene
un gran balcón,
y un baño grande
junto al salón.

Tiene cocina
y en mi habitación,
una mesa grande
para pintar yo.

















LA CASA:
Ventanas azules
verdes escaleras,
muros amarillos
con enredaderas,
y el tejadito
con palomas caseras

MI CASITA:
Mi casita es muy bonita
aunque sea de cartón,
yo la pinto de colores
pero yo no soy pintor
¿por qué tu no eres pintor?


2 comentarios:

  1. Hola Maribel. Te escribo de la editorial Difision. Nos gustaria pedirte los derechos de reproducción de un poema de uno de tus post. Me podrias escribir a
    licensing@difusion.com. Gracias. Un saludo. Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Amparo. Te he contestado por privado. Cuando puedas nos ponemos en contacto. Un saludo. Gracias.

      Eliminar