jueves, 13 de enero de 2022

NUESTRO CLUB DE LOS AMIGOS DEL RATÓN PÉREZ

¿Sabéis que a algunos de nuestros amigos ya se les están moviendo sus dientes? Bueno, y también nos hemos enterado de que algunos ya han visitado al dentista para ayudar a los dientes permanentes a salir bien.

Pues, como esto significa que muy pronto recibiremos la visita de un ratón muy especial, hoy hemos visto en el cole todo lo que hay en nuestro rincón del "Club de los amigos del Ratón Pérez". La seño nos ha enseñado y nos ha contado un montón de cosas.

-El cartel de bienvenida al club, una dentadura gigante para aprender a lavarnos los dientes... pero lo más importante han sido los consejos que nos dice el ratoncito Pérez. Con ellos tendremos una sonrisa preciosa. La verdad es que son como unas pequeñas normas para entrar en este club tan chulo.

     También nos ha contado que cuando pertenezcamos a este club, tendremos un carné muy especial. ¿Cómo será? Seguro que muy pronto lo sabremos.

Mientras que llega este momento, hemos decidido disfrutar con otro montón de cosas sobre este singular roedor.

     Nuestro compi Marcelo nos ha traído hoy un cuento precioso: ¡LA PRIMERA AVENTURA DEL RATONCITO PÉREZ!, así que nos hemos ido al corcho y hemos conocido cuál era. Ha sido chulísima y ha estado protagonizada por un montón de simpáticos animalitos del mar.

     Después hemos decidido hacerle un regalito al Ratoncito Pérez para dárselo la primera vez que nos visite.

     Lo que no sabíamos es que su primera visita iba a llegar tan rápido. Mientras estábamos coloreando nuestro dibujito, mirad lo que ha ocurrido.



     ¡No nos lo podíamos creer! La seño lo ha cogido muy muy despacito y lo ha subido a lo alto de nuestra pizarra digital. Así no estaría tan asustado y podría vernos más tranquilito. Pero cuando lo hemos visto ahí arriba.... Ooooh, puede que tenga frío, y también puede caerse. Tenemos que buscar una solución. Así que hemos decidido hacerle una camita con una pequeña caja de plástico y un poquito algodón.

     Como podéis ver, le hemos puesto una pequeña rampita para que cuando quiera, se meta dentro de esta camita tan especial. Pero sabíamos que teníamos que dejarlo un ratito solo para que él investigara y viera que este lugar era seguro. Por eso, nos hemos puesto nuestros abrigos y nos hemos ido un ratito al patio.

     ¿Qué hará mientras estamos fuera de la clase? ¿Se meterá? ¿Queréis ver lo que ha pasado al final? Mirad, mirad este video.

Pues sí ¡se ha metido dentro! ¡Está muy agustito! ¡Seguro que le ha encantado!

     ¡Qué alegría! ¡El ratoncito Pérez ya es nuestro amigooooooooo!

¡¡¡¡¡ BIENVENIDO !!!!!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario