miércoles, 10 de marzo de 2021

17º CUMPLEAÑOS MONTESSORI

      El segundo cumple del mes de Marzo ha llegado súper rápido. Ya es nuestro 17º cumpleaños al estilo Montessori y hoy ha tocado celebrar el día especial de nuestro amigo Marcos.

     Ha hecho fenomenalmente bien todos los pasos de nuestro panel; muy despacito y muy atento.    

1.- Ha buscado el mes en el que nació y ha pegado su foto.  Aún las continuamos pegando en la parte azul de Marzo porque seguimos en la estación de Invierno.

2.-Después se ha convertido en nuestro planeta Tierra y ha imitado sus movimientos: Con la pelota de nuestro planeta ha girado alrededor de sí mismo y alrededor del panel (movimiento de rotación y movimiento de traslación)

     Hoy hemos repasado los números y la cantidad que representan con nuestras tarjetas. Cuando ha dado la primera vuelta ha enseñado la del número 1; ya tiene un añito. Después de dar la segunda ha enseñado el número 2; seguimos cumpliendo. Y así sucesivamente hasta llegar al número 4.


3.-Por fin llega la quinta vuelta, nuestra favorita. Después de esta, ya cumple 5 años. Así que mientras la daba, le hemos cantado "Cumpleaños feliz" y cuando la ha completado..... ¡A soplar la velaaaa!

 4.-También ha vestido su silla con nuestro traje especial. Marcos ha pegado el número 5 en la tarta y.... lista. ¡Foto de mesa! ¡Decid patataaaa!

 


5.-Por último, nuestro momento del Photocall. Ha elegido a sus dos amigos para sujetar esta tele tan especial y.... ¡Otra preciosa foto!

     Terminamos otro fantástico día repartiendo el detalle que nos ha traído Marcos. Tenemos que darle las gracias porque ha dedicado mucho tiempo para prepararlo: ha lavado mucha fruta, la ha envasado y ha decorado el recipiente. Y además... ¡Menudo regalo más rico y saludable! La merienda de esta tarde va a ser muy especial. Gracias y.... 

 

¡¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES MARCOS !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario