domingo, 23 de junio de 2019

DESPEDIMOS AL SEÑOR ESTUDIOSO


     El curso está llegando a su fin y con él vamos cerrando y despidiendo actividades que nos han llenado de emoción y conocimiento. Es el caso de las visitas de nuestro querido Señor Estudioso en las que hemos leído y vivido grandes aventuras a través de nuestro libro viajero. No podíamos despedirlo de cualquier forma. Le teníamos preparada una gran sorpresa de la mano de nuestro 25º autor que pone el broche de oro a esta actividad. Se trata de nuestro compi Ludwig que nos ha regalado la magia de un cuento titulado "Por cuatro esquinitas de nada".





     Esta vez no lo hemos leído. Lo hemos visto en la pantalla digital del cole y ha sido fantástico. En Internet podéis encontrarlo muy fácilmente. Os recomendamos que lo veáis y disfrutaréis de una enseñanza maravillosa. Nosotros la hemos escrito para que nunca se nos olvide y forme parte de nuestra mente y nuestros corazones.

     Ha sido un broche de oro porque todos hemos participado en la elaboración de estas páginas llenas de amor, solidaridad, cariño y totalmente libres de barreras. Son páginas escritas desde la amistad, el cariño, el respeto y la convicción de que todos formamos un gran equipo en el que cada uno aporta lo mejor de sí mismo.







    Y así, sólo así, se consiguen sonrisas tan maravillosas como esta.





     Aquí tenéis a nuestro amigo Ludwig enseñándonos orgulloso el resultado final de la página de cierre de nuestro Gran Libro Viajero y, cómo no, poniendo su foto en la lista de magníficos autores y genios de las lecciones para el corazón.






     Ahora sí llega la hora de cerrar estas páginas llenas de lectura, de buenos momentos en familia, de grandes dosis de interpretación y expresión de sentimientos y valores. Sin duda, esta actividad ha superado con creces los objetivos que se programaron para la misma y nos ha enseñado mucho más allá. 





     Hasta siempre Libro Viajero. Gracias por ayudarnos a crecer. Bueno, ahora te cerramos, pero podremos abrirte en cualquier momento porque formarás parte de nuestra biblioteca de aula y, sobre todo, estarás siempre en nuestro recuerdo y nuestros corazones.

     Señor Estudioso, escribe esta historia porque es la mejor que nadie podrá contarte jamás.

Muchos besetes de la clase de 5 años B. Hasta la próxima aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario