martes, 11 de diciembre de 2018

EL SEÑOR ESTUDIOSO VISITA LA CASA DE ANDREA Y PAULA


     En la anterior entrada del libro viajero del Señor Estudioso os dijimos que habría una doble sorpresa. Pues era cierto. En esta ocasión, ha visitado la casa donde viven nuestras amigas mellizas: Andrea y Paula.





     Con ellas ha vivido una doble aventura:

     De la mano de Andrea ha viajado a un mundo donde viven unos personajes de pequeña estatura donde los milagros se hacen realidad. Un príncipe salva a una preciosa princesa y viven un final feliz. Andrea nos contaba que esto era lo que más le gustaba del cuento.

Ha hecho un resumen y un dibujo muy chulo sobre el mismo y le ha encantado estar estos días en compañía del Señor estudioso.






     Por otro lado, de la mano de Paula, ha disfrutado de otra aventura en un mundo lleno de color donde unos pequeños personajes celebran algo muy especial que les ha ocurrido. Montaron una gran fiesta para festejarlo y a Paula le ha encantado ser parte de ella dibujando muchos puntos de colores y corazones. 

Aquí tenéis el precioso trabajo que ha realizado sobre la actividad.






     Pero, como siempre, lo que más nos ha gustado ha sido verlas en acción, contándonos sus historias y regalándonos la magia de otros dos nuevos cuentos. En estos videos podéis ver qué bien lo han hecho.





     Ya contamos con dos nuevas autoras más en la lista de autores. Mirad cómo han dejado su huella poniendo su foto.






     Esto marcha fantásticamente genial. Seguimos deseando saber qué pasará en la siguiente casa que visite El Señor Estudioso. ¿Te lo vas a perder? Pronto os lo contaremos. Besetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario