sábado, 21 de mayo de 2016

Primeros pasitos




     Hoy os quiero dar la bienvenida a mi blog a todas aquellas personas a las que al oir palabras como educación, enseñanza… se os activa vuestro sistema operativo personal: a ver qué es esto, me puede ayudar, cómo haría yo tal cosa….etc.

  A papás, mamás, abuelitos, seños, maestros, expertos en, niños, niñas, pandillas,…. todos unidos con un fin común.

    Desenpolvando mis carpetas para ir guardando ya el material usado durante el curso, me ha venido a la mente una idea que había que llevarla a la práctica. Cuántos recuerdos de experiencias gratas en el aula y cuántos buenos momentos elaborando ese material. No puedo guardarlo para mí, debo compartirlo con vosotros.

   Y este es el fin de este blog, un fin ambicioso, laborioso, pero maravilloso en todas sus dimensiones. Cuánto podemos enriquecernos entre todos. Y yo debo aportar mi granito de arena. Así que de ahora en adelante, esa será mi labor. Mostraros lo que hago en mi aula y crecer con vosotros compartiendo vuestra experiencia.

     Porque como decía un gran sabio hombre cargado de fe y bondad: “El trabajo dignifica a la persona” y yo lo secundo diciendo “y el trabajo compartido nos hace bellos por dentro y por fuera”.



     Quiero terminar este mensaje dando las gracias:

     En primer lugar a “mi seño Jose” que fue mi mamá en mis inicios como maestra y sigue caminando a mi lado a día de hoy. Ella es en gran medida la que lleva mucho tiempo empujándome a crear este blog. Aún me considero “cerrailla de mollera” en esto de las nuevas tecnologías, pero sé que cuento con su apoyo para todo.



    Y, cómo no, al hombre con el que comparto mi día a día, pues él es el que hace realidad todas las ideas que pasan por mi cabeza y que necesitan formato en este mundillo de Internet.



     Por último, a todos los que leáis este blog, porque ya formaréis parte de todo este proyecto.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar