Os enseñamos un nuevo juego que tenemos en el cole para seguir aprendiendo nuestro nombre. Aquí nos tenéis en acción.
Tal y como habéis visto en estos videos, tenemos que formarlo con pinzas de la ropa en las que están escritas todas las letras que necesitamos. Debemos empezar por la inicial, donde está pegada la carita verde. Después no podemos dejar ningún cuadrito en blanco. Así, poco a poco, iremos interiorizando las letras que componen nuestro nombre y en qué orden van colocadas.
Este juego es muy divertido, pero tenemos que reconocer que aún nos cuesta un poquito abrir las pinzas. Cada uno hemos buscado algún truquillo para conseguirlo, pero necesitamos un poquito más de práctica. La seño nos ha dicho que les digamos a los papás y a las mamás que nos den una pinza en casa para poder practicar. Seguro que muy prontito lo conseguiremos. ¡Qué forma más chula de trabajar nuestra motricidad fina y nuestra prensión! Y, además, continuamos aprendiendo letras del abecedario, nuestros nombres y el de nuestros compis. ¡Geniaaaal!
A pesar de estas pequeñas dificultades, mirad qué bien lo hemos hecho.
¡Reto conseguido! La seño dice que hay más juegos sobre nuestro nombre. ¿Cuál será el próximo? Ya os lo contaremos. Muchos besetes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario