Hoy hemos hecho en clase una actividad muy chula en la que estamos aprendiendo los colores más representativos de la nueva estación que hemos empezado: ¡EL OTOÑO!
Todos los días cantamos en clase una canción que dice: "Otoño llegó, marrón y amarillo..."
Sigue un poquito más, pero como vamos a hablar de colores, con esta parte ya os los hemos dicho, jaja. Estos dos los teníamos muy claros, pero nos parece que el naranja también representa un poquito a esta estación; así que hemos decidido usarlo en nuestro taller. Será aún más divertido.
La seño nos ha traído un objeto muy curioso a clase. Es un trocito de esponja de un estuche que ha comprado para guardar sus colores. Ahora que hemos empezado el cole, seguro que en nuestra casa también tenemos de estas esponjas. La ha recortado un poquito y ha conseguido realizar una figura que tiene muuuucho que ver con lo que pasa en Otoño. A ver si acertáis lo que es.
¡Muy bien! ¡Es una hoja! Anda que no se caen ahora de los árboles cuando sopla el viento, ¿verdad?
Sacó otras dos más, una para cada color que íbamos a usar y comenzamos con esta actividad tan divertida. ¡A estampar huellas de hojas!
Lo hicimos de uno en uno, pero íbamos todos a las mesas de los compis para ver el resultado. ¡Parecía magia! Fue genial. Primero empezamos con el color naranja.
Y después repetimos la misma operación con el marrón y el amarillo.
Para terminar, le pusimos un título a estas preciosas obras de arte. Y.... ¡tachán! Este es el resultado.
¡¡¡ BIENVENIDO OTOÑO !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario