Todo empieza, como podéis ver, en nuestra puerta de la clase. La hemos decorado para la ocasión y ya os va dando algunas pistas de que dentro han ocurrido cosas escalofriantes, jaja.
A nuestras mesas llegaron unos traviesos murciélagos escondidos en una cartulina negra, pero rápidamente, los encontramos y los llenamos de vida.
Pero, como ya sabéis, son unos dormilones por el día. Así que buscaron en clase un sitio para echar su siesta. Seguro que por la noche harán alguna que otra travesura.
Lo importante es que nos contaron que la noche anterior habían estado volando por todo el cole y que en la planta de arriba del edificio de Primaria, había algo muuuy bonito para ver.
Pues, nada, vamos a organizar una mini excursión para ver qué es eso tan chulo. Nos pica la curiosidad. Costó un poquito llegar, porque tuvimos que subir unas cuantas escaleras, pero con ayuda de las seños, en un plis plas, ya estábamos allí.
Guuuua, pero ¿qué es esto? ¡Qué sorpresa tan terrorífica!
Los alumnos de 5º de Primaria habían realizado unas calabazas chulísimas y no podíamos apartar nuestros ojitos de ellas. ¡Nos encantan! ¡Bravo chicos, bravo chicas! ¡Enhorabuena a todos y también a las seños Almudena y Encarni que han convertido este rinconcito en un auténtico escenario de Halloween!
¡Qué maravilla! Allí estuvimos un buen ratito y la seño dice que respetamos fantásticamente bien las normas para no molestar a nuestros compis de Primaria. Ah, y que también subimos y bajamos las escaleras fenomenal.
Hay otra cosa que nos encantó. Descubrimos un atajo secreto para llegar más rápido a nuestra clase. Fue muy divertido ir en silencio y despacito para que nadie nos descubriera.
Esto se estaba poniendo muuuy interesante y, toda historia especial, requiere unos protagonistas adecuados a la ocasión. ¿Qué os parecen estos que os vamos a enseñar?
¡Somos nosotros! ¿Nos habéis reconocido? ¡Somos unos personajes terroríficamente preciosos! ¡Foto de grupooooo!
Después de este momento de estrellas sobre la alfombra verde, tocó llenarse las manos con una sustancia suave, naranja y pringosa y, una vez más, nuestro pincel mágico, convirtió una simple calabaza en una auténtica calabaza de Halloween.
¡Esto hay que celebrarlo! Así que.... ¡a bailar y a disfrutaaaar!
Anda, con tanta música, nuestros murciélagos se han despertado. También quieren participar en esta fiesta.
Tenemos una idea. Antes de irnos a casa y seguir disfrutándola en los próximos días con nuestras familias, vamos a mandarles un mensaje....
... ¡¡¡ HAPPY HALLOWEEN !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario