En este curso, nuestros cumples no son unos cumples cualquiera; son mágicos. ¿Sabéis por qué? Porque vienen unidos a la magia de los cuentos que tanto nos gustan y nos ayudan a crecer con sus sabios consejos.
La seño les ha propuesto a nuestras familias que, cuando celebremos nuestros cumpleaños, nos regalen un ratito de cuento. Pueden hacerlo como más les guste y, lo mejor de todo, es que podrán venir algunas de las personas que más queremos para compartir ese ratito con nosotros. ¡Es maravilloso!
Ya hemos celebrado nuestro primer "Cumple de Cuento"; el de nuestra amiga Ana.
Nos acompañó su mamá y mirad todo lo que nos preparó con mucho cariño.
Primero disfrutamos de un desayuno especial con un bizcocho riquísimo que ella misma preparó. Además de ser muy bonito, estaba delicioso. Con él hicimos nuestro primer "chinchín" y brindamos por Ana deseándole un feliz cumpleaños.
Después degustamos unos ricos y tiernos ochíos y un puñadito de gusanitos. Mmmm ¡qué rico estaba todo!
Llegó el momento más especial. Sacamos una tarta hecha especialmente para la ocasión, la mamá de Ana la coronó y así se convirtió en la reina de esta celebración.
Con muchísima ilusión, cantamos por primera vez en este año "Cumpleaños Feliz" y fue muy emocionante.
Y para poner un broche de oro a esta inauguración de las celebraciones de cumpleaños, Ana y su mamá Isa, nos regalaron el primer "Cuenta-cuentos Especial", con un libro chulísimo titulado: "Chucheritis"
Los protagonistas de este cuento son la propia Ana y su hermanito. Vivieron una fantástica aventura junto a una simpática ardilla llamada Li. Nos encantó lo que nos contaban y sobre todo lo que nos enseñaban: Debemos cumplir nuestras promesas y cuidar y querer mucho a nuestros amigos. ¡Qué bonito! ¿verdad?
¡Nos ha encantado! ¡Bravoooo! ¡Muchas gracias!
Además, nos han traído a clase un pequeño juego en el que tenemos que buscar unos objetos perdidos en una de las escenas del cuento. Así no lo olvidaremos y pasaremos muchos ratos divertidos.
Pero aquí no acaba la cosa. Justo antes de volver a casa, Ana nos regaló un precioso marca-páginas para animarnos a seguir leyendo y continuar disfrutando de los cuentos y una bolsa de pajitas para saborearlas en nuestra merienda.
¡Menuda inauguración de nuestros Cumples Cuenta-Cuentos! Ha sido la más bonita del mundo mundial.
Muchas gracias Ana; muchas gracias Isa y.....
¡¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!!
Ah, se nos olvidaba. ¿Queréis ver cómo descubrimos la tarta y otros adornos para los cumples?
Os dejamos estos vídeos de esos momentos. No os perdáis nuestras caritas, jaja. Besetes enormes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario