En cualquier celebración importante, no puede faltar confeti para llenar el ambiente de magia, diversión y color. ¿Sabéis que nosotros ya lo hemos usado? Os lo contamos.
Hemos comenzado a hacer algunos trabajitos escritos y el que os vamos a ensañar ahora ha sido precioso; y... ¡lo hemos celebrado con confeti! Que ¿por qué? Mirad, mirad.
Hemos sido capaces de identificar el nombre de Blue escrito entre los cuatro que elegimos.
Para ello, nos hemos fijado muy bien cómo eran las letras, cuántas había, si tenían forma de soldado firme, de sonrisa, de labios dando besitos.... Bueno, todo esto nos lo iba diciendo la seño y, nosotros, como unos auténticos cazadores de letras, señalábamos rápidamente las que se parecían a lo que ella decía. Hemos encontrado rápidamente el nombre de BLUE.
¡Esto hay que celebrarlo! dijo la seño muy contenta. Pues en una fiesta por todo lo alto, no se nos puede olvidar echar un montón de papelillos de colores.
Resulta que alrededor del nombre de nuestro perrito había confeti, pero muy feo; era todo negro. ¿Y si lo convertimos nosotros en uno precioso de colores? ¿Sabéis cómo lo hemos hecho? Muy fácil; ¡con pegatinas muy bonitas!
Primero nos explicó la seño cómo se hacía.
Después, nos tocó a nosotros y nos divertimos mucho haciéndolo. Nos costó un poquito, pero con paciencia, todo salió. Qué ratito más fantástico para continuar trabajando los colores, nuestra motricidad fina, la prensión y precisión. Tuvimos que poner las pegatinas justo encima de los puntitos negros y así logramos que saliera un auténtico confeti.
Por último, coloreamos el nombre de Blue de color amarillo y así de bonito se ha quedado este trabajito.
¿Os gusta? Os mandamos un millón de besetes de colores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario