¡Ya está aquí nuestro taller de "Masa de Pizza"! Lo vamos a hacer en honor a Frato. Creemos que poco a poco estamos consiguiendo que se sienta muy feliz entre nosotros. Y es que desde que estamos aprendiendo cosas de su país, lo nota más cerquita y no lo echa tanto de menos.
Hoy queremos pasar un rato muy muy divertido y lo vamos a hacer haciendo una masa de pizza. ¿Te apuntas?
Ya están listos los ingredientes:
Lo primero que hemos recordado es que antes de comenzar a cocinar o preparar comida, tenemos que lavarnos muy bien las manos. Además, hemos preparado todos nuestros utensilios desinfectándolos y dejándolos bien limpitos.
A continuación, la seño ha hecho una especie de volcán. Ha echado la harina y en lo alto de esta singular montaña ha añadido todos los ingredientes que necesitábamos para elaborar nuestra masa: agua, aceite, levadura y sal.
En cuanto ha podido nos ha dado a cada uno un trocito y ¡ha comenzado la diversión!
En las siguientes fotos podéis ver todos los pasos que hemos seguido y, sobre todo, cuánto hemos disfrutado. Nos ha encantado eso de estar "con las manos en la masa", jeje.
En días anteriores estuvimos preparando los ingredientes que le íbamos a echar a nuestra pizza. Como sabéis, este año, no podemos manipular ni traer al cole tantas cosas como quisiéramos. Tenemos que ser prudentes y cuidar de nosotros mismos y de los demás.
Así que se nos ocurrió la idea de hacer una pizza dibujada para que nuestra masa no se quedara tan solita y el resultado ha quedado bastante bien.
Aunque... ¿queréis que os contemos un secreto? En esta ocasión, no importaba tanto el resultado, sino lo que hemos disfrutado en el proceso. ¡No lo hemos pasado geniaaaalllllll!
Y aquí están nuestras pizzas especiales.
Ojalá muy prontito, tengamos otro taller como este.
¡Qué aproveche! ¿Podemos repetir?,jaja. Hasta la próxima. Besetes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario