domingo, 24 de abril de 2022

23 DEL ABRIL: DÍA DEL LIBRO (PARTE II)

      La segunda actividad que hemos realizado para celebrar el Día del Libro, tiene que ver con las redes sociales. Ya sabéis que es un medio muy efectivo para dar y recibir información, pero eso sí, es importantísimo que hagamos un buen uso de ellas y que sigamos siempre los consejos de los adultos. Así no tendremos problemas y serán un fantástico recurso.

     Nosotros las hemos usado de una manera muy original. Nuestra seño Katia, que es la coordinadora del plan de la Biblioteca que llevamos en nuestro cole, nos ha preparado un marco muy especial. Este marco es como si fuera la pantalla de nuestro ordenador y nosotros nos hemos convertido en unos fantásticos "Booktubers" para enseñar y recomendar nuestros libros favoritos a todo el mundo. Hay de todas clases y temas: cuentos clásicos y otros muy originales, de mitología, tridimensionales, de animales, de maquillaje, de hadas, princesas, cuentos para dormir..... puff ¡qué montón! ¿Cuál elegís vosotros? Todos son geniales para disfrutar de un ratito de lectura.


     En estas fotos podéis ver la portada de nuestros libros favoritos y una página del interior que nos ha encantado. Pero, ¿sabéis por qué es el que más nos gusta de todos? ¿Por qué es nuestro libro favorito?

     Os hemos grabado unos videos cortitos para explicároslo. Os tenemos que decir que ha sido un poquito difícil, porque hemos tenido que salvar nuestra timidez y contaros lo más importante. Pero al final, hemos visto que era divertido y lo hemos pasado genial. Esperamos que estos videos os gusten y os ayuden en vuestra elección del libro que os llevará a pasar un fantástico ratito con la lectura.








     ¿Qué?, ¿Lo tenéis ya claro? ¡Lo sabíamos! ¡Es muy difícil elegir uno! ¡Son todos chulísimos!

     Pues... ¿sabéis una cosa? Sea cual sea el que elijáis, será fantástico. Lo importante es que nunca dejéis de descubrir el maravilloso mundo que hay dentro de todos los libros. Así que....

¡¡¡ A LEER Y A DISFRUTAR !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario