Se acercaba el final del trimestre y comenzamos a preparar los últimos detalles para que todo estuviera a punto.
Nuestros trabajitos estaban listos para ser encuadernados y les hicimos una preciosa portada, con el protagonista del villancico que estábamos aprendiendo; Rodolfo el Reno.
Pero donde pusimos todo nuestro esfuerzo y toda nuestra ilusión fue en la tarjeta de Navidad que elaboramos para nuestras familias. La seño Paqui nos contó la idea y nos pareció tan chulísima que nos pusimos manos a la obra sin pensarlo. Mirad cómo la hicimos.
En la parte interior escribimos el mensaje para que al abrirla lo descubrieran. Primero lo hicimos con lápiz por si nos equivocábamos y así podíamos borrar. Después lo repasamos con mucho cuidado para llenarlo de colores.
También había un arbolito de Navidad que coloreamos muy despacito y le dimos un toque especial con pegatinas.
En la parte exterior, convertimos un círculo y unas rayas en una auténtica bolita de Navidad colgada por un espumillón en un árbol. Practicamos trazos verticales haciendo una serie y rayitas en todos los sentidos. Por último, picamos el círculo y lo tapamos con papel celofán de colores. Era mágico, el interior de la tarjeta se veía como si tuviéramos puestas unas gafas de color. Nos encantó.
Ya teníamos ganas de ver las caritas que pondrían nuestros papás, mamás, abuelitos... cuando las vieran. ¡Qué sorpresa se iban a llevar!
Y por fin, llegó el día. Todos preparados a la salida para gritar..... ¡SORPRESAAAAA!
No hubo mejor regalo que ver la alegría de nuestras familias. A pesar de las mascarillas, sus ojitos brillaban llenos de ilusión. Todo el trabajo y el esfuerzo ha merecido muchísimo la pena.
Mucho más de esto es lo que os deseamos a todos y cada uno de vosotros en estos días de descanso: Que disfrutéis mucho de vuestra familia y viváis momentos muy muy felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario