Hoy se celebra el día de la Discapacidad. La verdad es que nosotros no entendemos muy bien qué significa esta palabra. La seño siempre nos dice "Vosotros sois capaces de...", pero nunca dice que seamos "Discapaces". Seguro que esta cosa tan rara sólo la piensan las personas que no tienen amigos de verdad o que no entienden que todos somos iguales; aunque seamos un poquito diferentes.
Os vamos a contar algo que hemos aprendido junto a Elmer, un simpático elefante que a través de sus colores nos ha enseñado que todos somos un todo. Cuando era igual que sus amigos todos lo echaban de menos y cuando era como él es, todos disfrutaban con él y eran más felices.
Ha sido muy bonito convertirnos en elefantes y formar un lugar de convivencia precioso.
Hemos pintado de gris nuestras manitas y las hemos estampado.
Ahora Elmer no estará nunca solo y nosotros siempre estaremos acompañados por él. Y así sale la magia que convierte a nuestras manos en auténticos amigos. Ya somos elefantes, igual que Elmer. Nosotros somos como somos y él es como es. Iguales pero Diferentes.
Pero siempre habrá algo que compartiremos: nuestros juegos, nuestra sonrisa, nuestros abrazos, ..... ¿Qué color le ponemos a esto? Pues de todos los colores. ¡Anda, como Elmer!
Pues sí que realmente es especial. Así son todos nuestros amigos especiales; GRANDES.
Hoy solamente podemos felicitaros y deciros.....
¡¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!!!
¡¡¡¡¡ OS QUEREMOS !!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario