Ya estamos de vuelta en el cole y nuestra primera fiesta de cumpleaños no ha tardado en llegar. Es que hoy es el cumple de nuestros amigos Aurora y Miguel Isaac.
Junto a su mamá y a su papá nos han preparado una celebración muy especial en la que hemos disfrutado de un rico desayuno y un cuento lleno de luz negra.
No, no os asustéis, esta luz
negra no es de las que da miedo, es de las que hace que brote la magia. Ahora
os lo contaremos todo. Pero, como siempre, empecemos por el principio para que
no os perdáis detalle.
Hemos comenzado desayunando: unos ricos ochíos y un montón de deliciosa y saludable fruta. Como veis, seguimos apostando por la dieta saludable, tal y como aprendimos el curso pasado en nuestros programas de consumo de frutas, hortalizas y lácteos. Pero hoy, no podía faltar nuestro tradicional brindis por nuestros preciosos cumpleañeros.
Hemos dejado nuestros platos totalmente vacíos y hemos cogido un montón de fuerza para disfrutar de la actividad que venía después.
Necesitaba un poquito de preparación: hemos colocado las mesas como en un gran teatro y Vanessa, la mamá de Aurora y Miguel Isaac ha comenzado a preparar todo lo que necesitaba para contarnos un precioso cuento titulado “¿A qué sabe la luna?” Pobrecita, aunque hacía mucho calor, se ha vestido con ropa negra y ha cubierto todo su cuerpo de ese color porque todo tenía que estar oscuro. Hemos apagado antes un poquito las luces de la clase y las hemos vuelto a encender para no asustarnos. Pero, hemos sido realmente valientes y entonces…. ¡Ha comenzado la magia!
La luna del cuento brillaba y daba luz a todos los personajes y las estrellas que había alrededor. Los personajes eran unos simpáticos animalitos que se preguntaban cómo sería el sabor de la luna. Decidieron subirse unos encima de otros para poder cogerla y darle un mordisquito. Colaborando entre todos lo consiguieron. ¡Menudo trabajo en equipo!
Y todo envuelto en la bonita voz de su narradora.
Al terminar, Vanessa nos ha contado a qué
le sabe a ella. Nos ha dicho que cree que sabe a lo más bonito que cada uno de
nosotros tenemos. Nos ha pedido un favorcillo: ¿Quién me deja que le dé un bocaillo
para ver a qué sabe? ¡¡¡¡¡ Yooooooooo !!!!! Nos ha hecho muchas
cosquillas con esas mordiditas. ¡Qué momento más divertido! ¡Un aplauso muy
fuerte!
Además de este precioso momento, nos ha regalado otro chulísimo. Nos ha preparado un photocall para que nosotros también brilláramos como los animalitos de este cuento. Nos ha traído coronas, gafas, corbatas, bocas, besos, sonrisas…. de cartulinas y, al darnos esta luz negra…. ¡Tachaaaaán! ¡Otra vez la magia!
Pues con esta alegría, hemos llegado al momento más importante de todos: el de felicitar a nuestros amigos por su cumple.
¡A cantaaaaaar!
Por último, antes de irnos a casa, Miguel Isaac nos ha repartido otro precioso regalito que han preparado en casa con mucho cariño. Hoy vamos a volver cargaditos de cosas bonitas, jaja.
Muchas gracias Vanessa, muchas gracias Miguel Isaac, muchas gracias Aurora por esta mágica celebración de cumpleaños. En nuestra primera experiencia con luz negra, hemos aprendido a qué sabe la luna: Sabe a muchísimo cariño, a valores y a amistad.
¡¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS
FELICIDADES AURORA !!!!!
¡¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS
FELICIDADES MIGUEL ISAAC !!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario