jueves, 29 de diciembre de 2022

AMBIENTE NAVIDEÑO EN EL COLE

     Seguro que en estos días vuestras casas están llenas de adornos navideños, árboles y nacimientos. Nuestro cole también tiene una decoración muy especial y se ha vestido con los colores de la Navidad. No os podéis imaginar lo bonito que está porque hemos contado con la mejor de las ayudas para decorarlo; la ayuda de todas nuestras familias.

     Cada día, antes de entrar a clase disfrutamos de los preciosos adornos que hemos hecho en casa, pero lo mejor de todo es que recordamos lo bien que lo hemos pasado haciéndolos; no hay nada mejor que trabajar en equipo con nuestras mamás, papás, hermanos…. Ese es el mejor de los resultados.

     Este año, hemos elegido un adorno chulísimo: “Coronas de Navidad”. Y aquí tenéis algunos ejemplos de nuestras auténticas obras de arte.

     Los pasillos del edificio de Educación Infantil están preciosos, llenos de la magia de la Navidad.

Muchísimas gracias familias por estar siempre ahí y por poner tanto cariño, esfuerzo y trabajo en todo lo que os pedimos. Contad con vosotros es un auténtico regalo y un privilegio.

     Una vez que hemos recorrido nuestro pasillo, llegamos a la puerta de nuestra clase. ¡También está totalmente cambiada y vestida para la ocasión!

      ¿Os contamos un secreto? Tenemos mucha suerte porque nuestra seño Nani es una todo terreno y es una crack como organizadora de eventos, incluyendo la decoración para los mismos.

     Así que empezó a darle vueltas a su cabecita y pensó cómo podíamos decorarla. Tenía tres ideas clave: un mensaje, unos simpáticos animalitos que lo dijeran y elementos típicos para la ocasión. La seño Charo, la seño Maribel y ella empezaron a dibujar, recortar, plastificar, pegar…. y ¡aquí está el resultado!

     Muchas gracias seños, nos ha encantado; ¡es preciosa!

     Y cuando entramos a clase, vemos el centro de toda nuestra decoración: un portal de Belén gigante. Nos gusta muchísimo porque es tan grande como nosotros y se han convertido en unos auténticos compañeros.

     La verdad es que con este ambiente, estábamos seguros de que íbamos a vivir en clase auténticas aventuras navideñas. Así ha sido. No os preocupéis que os las iremos contando en estos días. Mientras tanto, seguid disfrutando de estas vacaciones junto a vuestras familias. Besetes navideños enormes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario