Ahora que nosotros estamos disfrutando de estas merecidas vacaciones, nos hemos acordado de nuestro pequeño gran amigo. ¿Dónde irá él de vacaciones? Aunque, pensándolo bien, creemos que esa no es la pregunta correcta, sino... ¿cuándo irá de vacaciones?
La verdad es que viendo lo que ocurrió en clase y cómo iba creciendo nuestro dientómetro, estamos casi seguros de que el Ratoncito Pérez, no tiene nunca vacaciones; siempre está preparando esas visitas que nos encantan.
¡¡¡Andaaaa, que no os hemos contado cómo está nuestro dientómetro!!! Con todos las chulísimas actividades de los últimos días y los nervios de final de curso, se nos ha olvidado. ¡Qué cabezas!
Pues no os preocupéis que lo hacemos ahora mismo. A ver si vosotros pensáis lo mismo: El Sr. Pérez, nunca descansa.
Ya os contamos quién inauguró el club y quién fue el segundo socio. Al poco tiempo, llegó el tercero: nuestro amigo Sergio. Seguimos haciendo nuestro carné del club, coloreando el diente que se nos caía, poniendo la fecha, pegando la pegatina de cómo estaba, firmando el compromiso de cuidar nuestro dientes y rellenando nuestro dientómetro.
Pasaron unas cuantas semanas hasta que llegó el cuarto socio: nuestro amigo Marcelo y también rellenó su carné.
Después le tocó el turno a nuestra amiga Sara, que además nos trajo su diente muy bien guardado para enseñárnoslo.
Pero, a partir de aquí, los socios del club del Ratoncito Pérez, fueron llegando mucho más rápido y aquí os enseñamos los cuatro últimos que se incorporaron a este fantástico club: nuestros compis Alejandro, Daniela, Carla y Triana.
El último día de cole, ya teníamos un dientómetro con bastantes socios, jaja.
Viendo todo esto, nos hemos dado cuenta de que, a medida que pasaban los meses e íbamos creciendo, ya era mucho más probable que se incorporaran nuevos amigos al club. Por eso estamos seguros de que no habrá descanso en este verano para este especial roedor.
¿Habrá visitado ya a alguien más? Ojalá que sí. Siempre es una alegría y una gran ilusión descubrir que este amigo nunca nos abandona. Muchas gracias Ratoncito Pérez. Esperamos que, aunque no cojas vacaciones, tengas algún ratito para poder descansar. Cuídate mucho y disfruta del verano. Nosotros te prometemos que seguiremos cuidando nuestros dientes. Muchos besetes..... Muáááááááá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario