Hoy os presentamos al socio número 2 de nuestro Club de los Amigos del Ratón Pérez. Él es nuestro compi Alfonso. ¿Sabéis una cosa? Ya hace mucho tiempo que nuestro amigo el dentista tuvo que ayudarle un poquito. Dos de sus dientes necesitaban una ayuda para dejar crecer a los permanentes que tenían que salir. Así que fue todo un campeón y la visita a la clínica dental fue todo un éxito.
Ya está listo para rellenar su carné de los amigos del Ratón Pérez.
Ha realizado genial todos los pasos: Ha escrito su nombre y el número de socio, ha coloreado los dos dientes que se le cayeron, ha anotado las fechas de cuando fue y ha pegado dos pegatinas para contarnos que sus dientes estaban muy bien cuidados y muy relucientes.
Y lo más importante para conseguir este carné es firmar un compromiso para continuar con nuestra higiene bucodental. Así que ha pronunciado su "LO PROMETO" y lo ha sellado con su firma.
Otro carné terminado. Nuestro club ya comienza a tener vidilla, jaja. Al Ratoncito Pérez le espera una nueva etapa de visitas. ¡Qué bien!
Para terminar, Alfonso ha puesto su foto en nuestro Dientómetro y, en esta ocasión, ha realizado dos crucecitas, una por cada uno de sus dientes.
Todo listo. ¿Quién será nuestro tercer socio? Os lo contaremos. Muchos besetes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario