¿Recordáis a nuestro Robot Bernardo? ¡Cómo olvidarlo!
Cuando llegamos al cole con 3 añitos (algunos compis aún no los habían cumplido), él fue el primero que nos ayudó a aprender cosas nuevas y nos guiaba en nuestro camino de aprender y crecer en todos los aspectos; como nuestro Papá. Era divertido y jugaba muchísimo con nosotros; como nuestro Papá. Era súper fuerte, nos protegía y nos ayudaba a ganar un montón de batallas y aventuras; como nuestro Papá. Nos llenaba de alegría con sus colores y sus retos; como nuestro Papá. Nos demostró que nos quería muchísimo y que éramos muy importantes para él; como nuestro Papá. Y un montón de cosas más que no se pueden explicar con palabras; como cuando intentamos contarle a alguien cómo es nuestro Papá.
Es que cuando se quiere, el que mejor habla es nuestro corazón y no sabemos cómo decirlo.
Recordando esto, hemos decidido hacerle a nuestro Papá una tarjeta muy original que exprese todo lo que os estamos contando. Y qué mejor manera que resumirlo con una simple pregunta: DADDY BOT, ¿SABES QUIÉN TE QUIERE CON TODO SU CORAZÓN? ¡YOOOOOOO!
1º.-Hemos repasado con mucho cuidadito las letras de la pregunta y hemos escrito la respuesta sobre una foto nuestra. Cuando Papá abra la tarjeta de nuestro simpático Daddy Bot se va a quedar boquiabierto, jaja.
2º.-Hemos completado nuestro robot con ojitos y accesorios a modo de tuercas. Y además, le hemos puesto un asita para poder colgarlo.
3º.-Hemos representado en un dibujito lo que representa para nosotros esa forma tan especial de querer a nuestro papi y no ha faltado su dedicatoria: "Para Papá"
4º.-Por último, nos hemos hecho una foto para desearle muchas felicidades a Papá enseñándole nuestro regalito.
Incluso nuestro compi Javier, ha elaborado dos; uno en nuestra clase y otro con la seño Laura. ¡Menudo campeón! Su papi va a recibir doble sorpresa.
Pero el mejor momento aún estaba por llegar. El momento de ver las caritas de nuestros papás. Eso sí que ha sido un auténtico regalo para nosotros.
Y no podía faltar un pequeño homenaje también a nuestros abuelitos que tanto nos quieren y nos cuidan. Ellos son nuestros segundos papás. A ellos también les deseamos muchas felicidades.
Después de todo esto que os hemos contado, ¿tenéis claro cuál es nuestro robot favorito? ¿Será Bernardo?, ¿Será nuestro pequeño Daddy Bot?
Pues la verdad es que nos gustan los dos, pero tenemos muy claro que a quién realmente queremos con todo nuestro corazón es....... A NUESTRO PAPÁ.
¡¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario