Ya estamos en el mes de Mayo. Es el mes de los colores, de la alegría, de las flores… Todo empieza a despertar y le da la bienvenida a la vida. Hoy hemos decidido convertirnos en jardineros para hacerle un homenaje a nuestras mamás. Y es que ellas son como esas pequeñas macetitas que acunan y cuidan a una preciosa semilla que, después de nueve meses, se convierte en la flor más bonita del mundo. ¿Sabéis quiénes son esas florecillas? ¡Nosotros!, jaja.
Pues… ¡comenzamos!
Lo primero es la semilla. Bueno, la nuestra ya ha crecido un poquito y se ha convertido en flor. Una flor en forma de mano para darles a nuestras mamás todo nuestro cariño y amor. Y es que en nuestras manitas se representa el sentido del tacto con el que disfrutamos de vuestros abrazos, vuestras caricias, vuestras cosquillas….
Ya veis que no está en una maceta cualquiera. Es una maceta en forma de regadera que contiene todo lo necesario para los mejores cuidados; como los que nos dan nuestras mamis. Y todo esto envuelto en un ambiente en el que no falta nada: mimos, consejos, algún que otro regañón, un beso, un suspiro, una preocupación… en fin, eso que pasa en nuestro día a día. Por eso estamos decorando esta preciosa historia.
Y entonces, empieza a salir la magia. Lo que parecía un simple cactus, comienza a dar vida y en él nacen flores de corazones: la ternura, la paciencia, esas miradas de madre, el brillo de los ojillos…
Mamás, hoy queremos contaros que, aunque seamos pequeñitos y no sepamos explicar bien algunos sentimientos, lo que sí sabemos es que los sentimos y que nos hacéis muy muy felices. Y nosotros también os podemos decir hoy cuánto os queremos.
¿Qué tal hemos hecho esta actividad de jardinería? La seño dice que hemos sacado la mejor de las notas, pero que ella no nos las va a poner. Las tenemos que descubrir en vuestras caritas cuando os entreguemos esta flor tan especial. Estamos deseando de que se abra la puerta del cole para ver qué pasa.
¡Reto súper conseguido! ¡Os hemos regalado un montón de felicidad! ¡Qué bonitas sois mamis! Sólo podemos deciros….
Seguiremos cuidando y mimando este
precioso jardín.
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES PARA TODAS LAS MAMÁS DEL MUNDO MUNDIAL !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario