Páginas

domingo, 12 de marzo de 2023

UNA VISITA MUY ESPECIAL

     El viernes pasado recibimos una visita requetechula. Estábamos haciendo nuestras rutinas en la asamblea cuando, de repente, sonó la puerta. Toc, toc… ¿quién será? ¡Adelante!

¡El Ratoncito Pérez! ¡Qué sorpresa! ¡Hola ratoncito!

Venía acompañado por Mercedes y Águeda. Resulta que ellas trabajan en la clínica de Vitaldent y tienen la suerte de pasar todo el día con este maravilloso roedor. Bueno, Mercedes nos dijo que traían a un peluche en su nombre, porque, claro… el Ratoncito Pérez no puede venir. Sólo nos visita cuando se nos cae un diente y no podemos verlo. Nos dijo que es tan mágico como los Reyes Magos.

     Los tres nos traían un mensaje de parte del Ratoncito Pérez de verdad. Quería contarnos cuáles son sus dientes favoritos y los que se lleva cuando se los ponemos debajo de la almohada. ¿Sabéis cuáles son? Pues sí, los dientes sanos que están muy blanquitos. Nosotros le contamos a ellas que tenemos un ayudante en clase que nos lo recuerda y les preguntamos cosas que ya sabíamos para comprobar si estábamos en lo cierto.

     Además, nos enseñaron cómo debemos cepillarnos los dientes correctamente. Nos fuimos a nuestro corcho y Águeda nos lo explicó genial. Traía una boca súper chula llena de dientes y muelas y nos mostró cómo debíamos cepillar cada uno de ellos.

     Seguro que ya no se nos olvida. Ah, y una cosa más. ¿Vosotros sabéis que también tenemos que cepillarnos la lengua? ¡No se os puede olvidar!

     Pero eso no fue todo. Para que pusiéramos en práctica todo lo que habíamos aprendido, nos trajeron un regalo súper chulo: Un cepillo con forma de ratón, una pasta y una hojita con instrucciones para cepillarnos correctamente nuestros dientes.

      ¿Qué os parece si nos hacemos una foto de recuerdo?

     Mercedes, Águeda… os prometemos que seguiremos estos consejos: comeremos cosas sanas de las que les gustan a nuestros dientes, los cepillaremos muy bien y también visitaremos al dentista.

     Cuando lleguéis a la clínica llevadle al Ratoncito Pérez de verdad un montón de besos y achuchones de nuestra parte.

HASTA SIEMPRE Y…

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario