Páginas

miércoles, 4 de enero de 2023

¡¡¡ MENUDO REGALO !!!

Mientras esperamos con muchos nervios e ilusión la llegada de sus Majestades de Oriente a nuestras casas, queremos contaros uno de los grandes regalos que ya hemos tenido y que hemos disfrutado durante todo un trimestre: Nuestras seños Charo y Nani.

     Ya sabéis que nuestra seño (tutora) es la seño Maribel, pero tenemos la suerte de tener en clase otra maravillosa seño; la seño Charo. Y por si fuera poco, en estos tres meses, también hemos tenido a nuestra seño Nani.

     La seño Charo es la encargada de mimar muuuucho a los compis que tienen alguna necesidad especial y además nos ayuda un montón en nuestras tareas de la jornada escolar. Y nos quiere más todavía.

     La seño Nani es una seño de Prácticas. Está estudiando para ser seño, aunque nosotros creemos que ya es la mejor del mundo mundial, jaja. Ha venido a nuestro cole a aprender un poquito más de todo lo que aquí vivimos y ahora tiene que volver a su cole de mayores para seguir aprendiendo un poquito más de teoría. El último día que pasaba aquí con nosotros, nos preparó una preciosa sorpresa.

     Con mucho cariño, convirtió un simple vaso en un reno cargado de dulzura y nos repartió uno a cada uno.

     ¡Es chulísimo seño! ¡Nos encanta! ¡Muchísimas gracias!

     Y también les dio una sorpresa a las seños, jaja. No se lo esperaban y vimos alguna que otra lagrimilla de emoción. Bueno, y un porretón de abrazos apretaos.

     Pero.... ¡Nosotros también tenemos algo para ti! ¡Para que te acuerdes de nosotros cada vez que lo veas! ¿Qué será?

     Son todas nuestras huellas; las del pincel mágico que hemos aprendido a usar contigo. Pero no son huellas normales, son huellas con un montón de emociones; como todas las que tú nos has regalado a nosotros.

     Y algo más. Un bolsito para que metas en él todas las aventuras que hemos vivido; para que te ayuden cuando necesites un pequeño empujón para seguir con tu sueño de ser MAESTRA.

     Por último, queremos darte el mayor de los abrazos; simplemente porque te queremos.

¡Cuántas cosas hemos vivido junto a ti! ¡Y cuánto hemos aprendido! ¿Qué os parece si recordamos algunos momentos viendo unas fotitos?

     Seño Nani, llévate estas caritas de felicidad, porque también son obra tuya.

     Gracias por tu alegría, por tu energía, por tus ganas, por tus cuidados, por tus locuras, por tus truquillos, por tus palabras, tus abrazos y besos, por tus caricias, tu carita de sorpresa, tus ideas, tus materiales, tus actividades.... pero, sobre todo, gracias por cuidarnos, enseñarnos y querernos tanto.

     Has prometido volver a visitarnos. Que no se te olvide ¿eh?

Hasta muy prontito. ¡¡¡ TE QUEREMOOOOOSSSSSS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario