miércoles, 14 de febrero de 2018

CARNAVAL 2018





     Hemos estado preparando esta fiesta tan alegre y colorida con mucha ilusión durante unos cuantos días.

     No podía faltar una decoración bonita que hemos hecho con banderines y unos trabajitos alusivos al tema en los que hemos empleado un montón de técnicas: Pintar con pincel, colorear, picar y sacar, recortar, pegar papelitos, escribir mensajes escritos....











     Así hemos conseguido estos resultados tan chulos y nos ha encantado trabajar en equipo.








     Esto ha sido divertido, pero estábamos deseando que llegara el día de la Fiesta; el día de nuestra actuación de Carnaval. Por fin, ayer, nos disfrazamos, nos convertimos en artistas y demostramos todo el trabajo realizado en los ensayos. Nos hemos aprendido fenomenal las canciones y las coreografías para bailarlas. ¿Qué tal se nos da esto del baile? Aquí os enseñamos unos videos de nuestros momentos más estelares.






     Esto es sólo una muestra, porque la fiesta continuó con canciones de los Cantajuegos (Chu chu wa, Levantando las manos... ) y un montón de canciones divertidas más.




     Nos sentimos unas auténticas estrellas, porque además tuvimos un paparazzi muy especial en exclusiva para nosotros. Vino el papá de nuestro amigo Leo y nos hizo unas fotos preciosas de recuerdo. Muchísimas gracias Antonio, son geniales y estamos guapísimos. Van a ser un maravilloso regalo para nuestras familias a las que también les damos las gracias por preparar nuestros disfraces y hacer que no nos faltara ni un detalle para esta ocasión.

     No podía faltar en este día nuestra mascota Moli que, sin pensarlo, se disfrazó para unirse a nuestra fiesta.





     ¡Qué gran final para estos días de preparación! ¡Ha sido super divertido!

     Sólo nos queda deciros una cosa más.

     Con esta careta de payasete tan original........





     Despedimos hasta el próximo año a nuestro querido Carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario